ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Juego] El Destroza Deseos

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.125 lecturas

dikey
#61 el 20/08/2010 a las 01:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hecho, chuck norris me resucitara y os dara una patada giratoria a cada 1

deseo que eri no sea cruel conmigo

Impreza
#62 el 20/08/2010 a las 01:31:

Deseo cumplido, pero los ojos se los comeran los buitres y formaran la ENDC (Eri Nos Dejo Ciegos) xD xD xD xD xD

Deseo que me cambien el nombre del perfil por RaeR.

Impreza
#63 el 20/08/2010 a las 01:33:

Lo siento dikey me hacia ilusion ponerlo xDDDD. A cambio te jodo el deseo.

Eri no sera cruel contigo, solo sera gore

Eri
#64 el 20/08/2010 a las 02:12:

AJAJAJAJAJJAA ESE DESEO NO PUEDO JODERLO!!!! XDDDDD

Hecho, formaremos la asosiación VeRi pero como tendremos tantas grupis, tendremos que darle los restos no follables a estos.

Deseo que las restantes para vosotros tengan gonorrea y se os caiga la poya a cachos.

Impreza
#65 el 20/08/2010 a las 02:14:

Iba a poner eso, maldito Eri xD[Hecho, pero Eri apenas colaborara y tu acabaras echandole]

Hecho, pero a mi no me pasara porque tengo novia y no lo haria con otra  :#) :P

Deseo que los mp3 descargados en hhg sean exactamente 100.000.000

Eri
#66 el 20/08/2010 a las 02:17:

Lo siento, su deseo es un tanto imposible, a no ser que te hagas con la máquina del tiempo: 102.042.341 MP3 Descargados.

Deseo que VR me haga una base poderosa de 10 minutos en la cual os destriparía con mucho arte.

Edit: Lo siento, su deseo es un tanto imposible, a no ser que te hagas con la máquina del tiempo: 102.042.341 MP3 Descargados. Al final mueres atropellado por un camión lleno de 100.000.000 MP3.

-Mensaje editado por el autor-

Impreza
#67 el 20/08/2010 a las 02:28:

Si, nos destriparias la cena para mañana (no se que se destripa para comer, un pez? xD)

Deseo, deseo... una tabla nueva de element en buen estado, con lija incluida, gratis, ahora mismo y que no sea defectuosa.

Eri
#68 el 20/08/2010 a las 02:39:

Hecho, te daré con ella en la cabeza cientos de veces hasta que tus sesos empapen el suelo que piso para despues darle tu sangre de beber a los cuervos y que los gusanos de tu lápida tengan donde bañarse.

Deseo tiritas para Impreza.

Impreza
#69 el 20/08/2010 a las 02:53:

Ay dios con el Eri, si que le ha dado duro por esto del drama xD Si ya me acuerdo yo del hilo que creaste con tu letra tan particular xDxDxD

Me traeran vendas en vez de tiritas xD

Deseo que no se rompa la tabla al hacerme todo eso xD

narkohh
#70 el 20/08/2010 a las 08:56:

Hecho, formareis la asociacion pero os lo va a montar un incompetente trabajador con la gran facultad de ser gilipollas y os registrara como VERI RETARDEDS  (very retardeds en ingles) y entonces toda la peña con problemas anormales querra unirse a vuestra a sociacion afeminada!! xdxdxdxd

Deseo que no me toque nadie los cojones est mañana en el curro porque me he traido 4 peliculas y las quiero ver todas jajajaj

Por cual empiezo?

PIRATAS DEL CARIBE la ultima

EL HUNDIMIENTO

OUTLANDER

MALDITOS BASTARDOS

dikey
#71 el 20/08/2010 a las 09:35:

hecho, nadie te tocara los cojones pero seguro que aparece eri para matarte un par de veces antes de ver las peliculas

deseo que exista un bote de spray como los del geting up que nunca se acaban y tienen 800.000 colores diferentes

narkohh
#72 el 20/08/2010 a las 09:43:

Bufff no hagais caso a mi comentario jodiendo el deseo de la formacion de VERI porke estoy sobao y no me he empanado de que hay como minimo 200 comentarios despues de ese jajajajaja

Suerte de SAK que esta en todo y me manda privados para correjirme jajajajaja

SAKMAIDIK
#73 el 20/08/2010 a las 09:47:

Impreza, el día 20/08/2010, dijo:

Ay dios con el Eri, si que le ha dado duro por esto del drama Si ya me acuerdo yo del hilo que creaste con tu letra tan particular

Me traeran vendas en vez de tiritas

Deseo que no se rompa la tabla al hacerme todo eso

ya la hemos liao

arreglar esta xapuza

nadie le ha destrozao el deso a RAER :#)

Impreza
#74 el 20/08/2010 a las 10:42:

Aish que me ofendeis, ¿tan poco me quereis para destrozarme el deseo? :_( Narko me esta echando indirectamente  xD xD xD xD

narkohh
#75 el 20/08/2010 a las 11:04:

que va que va lo que pasa que llevo una semana que flipas xdxd de horarios digo xdxd

El viernes pasado me levante a las 8 pa ir a kurrar i ya no me fui a dormir hasta el domingo por ahi las 13:30 o asi xdxd osea kasi tres dias sin dormir nada.

por la tarde otra vez en pie i hasta las 2 o asi de la madrugada

a las 8 del lunes pa kurrar y a dormir pues sobre las 2 otra vez xdxd el martes igual...

el miercoles me levanto a las 8 pa kurrar y llego el jueves a las 5 a kasa porke teniamos despedida de un kolega xdxd

a las 7 me levanto pa ir al hospital y despues a kurrar y por la noche pues hasta las tantas tambien jugando a la pley xdxd

y hoy.... hoy no lo se pero... estoy muerto komo pise la kalle xdxd

estoy en un plan k seria kapaz de firmaros un cheke por valor de 50000 euros y no me empanaria... no se ni komo estoy escribiendo tan bien xdxdxd

os ha molado mi historieta semanal? pues mi deseo es que la promulgueis por el mundo como nuevo Dios que me proclamo!!!!

SAKMAIDIK
#76 el 20/08/2010 a las 12:01:

Vale, pandilla d vagos, ya strozo yo l deseo d raer

pos no se rompera la tabla pero to tu equipo, ordenata, musica, etc kedara ni pal xatarrero

respekto a narkohh :#) xD xD xD

si hay ke qidar a esas xorbas d mientras algun voluntario habra x aki xD xD

y tu deseo.........

lo pondremos n l google

pero a titulo postumo :P :P

y yo deseo ke el narko no se vuelva a saltar/ignorar a raer xD xD

narkohh
#77 el 20/08/2010 a las 12:15:

hecho, no me lo volvere a saltar, pero viendo el proximo hilo ke he abierto os partireis el kulo y no kerreis entrar mas aqui jajajaja

narkohh
#78 el 20/08/2010 a las 13:59:

dioooooosss mira si estoy mal que mientras estaba escirbiendo lo que he puesto, estaba pensando el deseo y se me ha pasado ponerlo jajajaj

Deseo que se vaya el cansancio de mi cuerpo porque esta tard/noche toca grabacionnnnnnn!!!! xdxdxd

Eri
#79 el 20/08/2010 a las 19:16:

Hecho, seras el servicio: El de la tapa seras tu.

Deseo mearme en VR. xD

SAKMAIDIK
#80 el 20/08/2010 a las 19:39:

exo, aki tienes el plan

deseo ke no salpikes xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido