[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.151 lecturas

No te va a entrar el virus, pero tendrás que matarme igual xD
Deseo que impreza escuche mi nuevo tema xD
Lo voy a escuchar, pero a la vez con lo que estoy escuchando, osease She, raro, algo en español, en fin tienes una colabo xD.
Deseo que cuando me ponga las dos canciones a la vez no me maree.
Pareceis dos tontos jajajajajajajajajaja uno contesta al otro y no hay nadie mas en el puto foro xdxdxdxdxd
No te marearas, moriras pajeandote mientras las escuchas!!
Deseo que todos los que conozco que han ido a esquiar, no puedan esquiar por culpa del tiempo ya que yo por mi puta espalda no he podido eskiar desde el año pasado y este mas de lo msimo... y parece ser, que toda la jodida ciudad esta esquiando menos yo :( QUE OS DEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!

Tendrás un barco velero, pero habrá tanto viento que se destrozará xD
Deseo no tener que ir a comprar! xD
hecho, no iras a comprar, iras a robar y te pillaran xdxd
DESEO IR A COMPRAR!!!! poder salir de casa ke llevo tres dias encerrado y kiero ir kon mi padre al super a pasar el rato jajajajajajajjajaja lo k hace el aburrimiento... xdxd
O_O No puedes desear eso, va en contra de los deseos, es indeseable, y como indeseable que es concedo un cambio de deseo indeseable a uno deseable, pero indeseablemente decidiste morir cumpliendo tu deseo indeseable. (Ala, a ver si lo entiendes chico xD)
Deseo un carton de leche podrida (no pregunteis pa que porque ni idea, pero lo quiero xDDD)
Diee, te jodes porque he ido al super jajajajajaja estava petado de peña :S:S
hecho, tendras un carton de leche, no estara podrido, sera el avatar d bikito jajajajajaajaj
Deseo irme a vivir a Sierra Leona como el chico de ENTRELOBOS y aislarme del resto de mierdamundo que me rodea....!!!
PD: vaya pelicula mas buena :) acabo de llegar y puedo decir que es la mejor española que he visto en los ultimos tiempos y me ha gustado muchisimo ;)
Solo puedes ir caminando y encima cuando ya estes ahi, a un metro de llegar te cortaran los pies xD
Deseo que al menos sigas posteando aqui
Tu y yo solos, caminando contra el mundo, fundiremos a cualquiera que quiera hundirnos en lo maaaaaaaas profundo!!! xdxdxdxd
Hecho vamos juntos, ahi montaremos un nuevo espacio libre de gentuza, pero aparecera Impreza y tendremos que deshacernos de el y como querremos que sufra mucho, perderemos nuestro valioso tiempo en hacerlo bien sin que se note... hasta que wikilix saque la informacion a la luz... xdxdxdxdxd
Deseo empezar con buen pie mañana mi operacion bikini+refuerzo de espalda que la tengo jodida :(
y para el verano.... un estare mas bueno que el pan!!! xdxdxd tendre que ir a la playa con antidisturbios pa que me kiten las titis de encima... uf ke agobio namas de pensarlo... xdxdxd

Hecho, vas a empezar con buen pie mañana, pero vas a terminar de puto culo xD
Deseo cobrar ya y poder comprarme otro movil! Que este esta hecho una mierdaaaa xD
Te dara mas pena ver el mio y me lo regalaras :)
Deseo que sea un Nokia 5800 Xpress music

Será un Nokia 5800 Xpress music pero te lo regalaré con la pantalla rota xD
Deseo que mañana cuando me levante mi casa esté calentita xD
Marchando un incendio :P
Deseo que los bomberos tarden en llegar :) xD xD
tardaran porke estaran apagando tu casa ke vine a kemar ayer noche xdxdxd
yo tambien deseo mi nuevo movil :) ke mi iphone edad de piedra tiene la pantalla rota ke no leo los mensajes jajajaja lo impresionante es k funciona igual k el primer dia xdxddx ke me llamen la seman k viene y me digan YA PUEDE USTED VENIR A RECOJER SU IPHONE 4 xdxdxdxdxd ooooh seeee menuda ganga me montaron regalandome 200.000 puntos jajajaja
se acrca navidad y estos kabrones te regalan d todo... luego...
xdxdxdxdpero bueno... hasta julio solo pagare la mitad de la factura de internet i de llamadas y encima es el de 16G 0_0 estan loooooooookosss!!
-Mensaje editado por el autor-
La bateria no llegara a durarte ni un dia (eso es mas que posible).
Deseo que ya que no puedo tener nuevo movil ni nada que me reproduzca musica le dure mas la bateria a mi movil.
gente, nos solidarizamos con impreza y le compramos entre todos un reproductor de musica o una tarjeta de sonido o algo? pobre chaval lleva nose cuanto ya sin escuchar musica jajajaja
Pues no, no le va a durar mas la bateria, kada vez ira a peor :)
Deseoooooooooooooo... empezar a notar como se va ese Maikel de mi barriga y que salga la tabletilla pa empezar bien la operacion bikini jajajajajajajaja
Te haras tan fuerte que no le gustaras a las tias.
Deseo que os solidariceis conmigo :_( :#) xD
Lo hacemos pero no lo llevamos a cabo xdxdxd
abriria un hilo para eso pero vendra s.e.r el malefico o ziko el padrino y lo chaparian ;oK
Deseo que mañana la makina de rapar funcione y no me deje a medias como casi hizo la ultima vez jajajaja
PD: impreza, las tias ya me estan mirando ;) saben que soy una inversion de futuro jajajaja

Verás una gorda cebosa, te pondrás caliente y se te saltara encima xD (no dijiste que tipo jajajajajaj)
Deseo que mis hurones dejen de hacer ruido!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#781 el 05/12/2010 a las 22:19:
Meteras un virus en todo aquel que lo intente escuchar y vendran a matarte.
Deseo que a mi no me toque el virus, no querria tener que matarte xD