[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.155 lecturas

La tendrás para ti solito, pero estará caducada y te pasaras semanas con dolor de tripa xD
Deseo que no se mueran xD
El juego del Destroza Deseos ha acabado siendo una rutina de "acabas muriendo" ó "explotando", así que finalmente moriran.
Deseo dar las gracias a los frikis que han hecho posible 120 páginas.
Ven a Manresa a verme cuando me miro al espejo.
Deseo de verdad que las cosas dejen de ir mal.
Imposible, siempre hay cosas que van mal xdxdxd
Deseo tener pasta pal puto estudio y que empiece a ir bien xdxdxd
Pues ves mirando bajo la lampara de escritorio, hay 20 €, el resto cuando hoy vaya a cobrar, que me acaba de despertar tu mensaje, te odio. xDDDD
Deseo saber por que este movil no se puede poner en silencio, maldito samsung xD
Seras mamoooon!! Y yo pensando k no contestabas porke estabas curando... xdxdxdxdxd
No lo sabras nunca, blackberrycacas no te lo permitira, cuando vayas a intentarlo te insultara xdxdxd
Deseo saber si ha sido el marroquí que le metieron el otro dia una multa por aparcar en el vado de mi estudio (yo llame a la grua), el hijo de put* que me ha rallado toda la puerta del coche!!
Que curioso no... le meten una multa y a mi me rallan el koche cuando ha estado durante 3 años rulando por sitios peores que ese y no le ha pasado nunca nada...
El tio super tranquilo diciendo: No pasa nada amigo no pasa nada... y yo pensando claro claro como no la vas a pagar cabron y encima eres el vecino de arriva del estudio, ya te lo cobraras!!
Va a ver lio en esa escalera ya lo veo yo... que ilusionnnnnnn podre utilizar el palo del coche J
No sé por que todo el mundo aclara algo despues de una frase tópica.... "No, si yo no miro el papel despues de limpiarme el culo"...
No se cual era tu deseo, pero al final mueres.
Deseo fumarme otro leño y que ya esté liado.
Por cierto Narkoh, si lees esto, si a lo del domingo (Que me quedao sin saldo xd) pero sepa usted que tengo menos ropa que el morito del ciber.
Bienvenido a Origen, sueñas para siempre.
Deseo una colabo con el Tito Mc.
Hecho, guapo de cara, de cara la pared... xdxdxd
deseooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo!!! un fieston del 15 hasta kedar petao por ay jajajaja
¿Petao? Hecho, un gay te petara el culo, encima negro pollilargo.
Deseo algo dulce para comer.
Tu pv** madre en almibar, es lo más dulce que tenía.
Deseo dos euros.

Los tendrás, pero en un descuido, se te caen de la mano xD
Deseo que eso pase xD
El de vuestra polla rompiendose a la velocidad de la luz una y otra vez, si si, de nuevo en un bucle infinito, solo que el vuestro es de segundos repetidos para siempre.
Deseo no levantarme a esta hora para ir a trabajar. -.-
No, que te jodan, que tiene que llegar mi cumple el día 31. xDDDD
Deseo que el día 31 sea el más largo del mundo mundial y que un cuerdo dispare a Zapatero y a Rajoy como regalo de año nuevo. Con la ultima campanada...
Tambien dispararan a Esteban ^^
Y si, por eso mismo queria año nuevo, por joder xDDD
Deseo que Eri lo pase bien en su cumple :#) xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#801 el 09/12/2010 a las 17:32:
Se moriran.
Deseo una tarta para mi solito.