[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.161 lecturas
El demonio deseara que estes a su lado.
Deseo que no pases frio ahi abajo xDxDxD
hecho, se derretirá del calor
sí, el skizofrenisadizodiak a vuelto! xD
deseo un segundo abrazo en mi vida, pues solo me dieron uno =/
hecho, seras zurdo, pero te cortaras la mano izquierda con una radial
deseo que perdoneis mi ausencia xD
Hecho, pero estas castigado sin regalos por navidad xD
Deseo que los cerdos vuelen.
Ya lo hacen, ¿no vistes los simpson? Desea otra cosa nueva anda... xD
Deseo una bala, ya sea en el pecho, en la cabeza, o bien en la mano. (Atención para los que respondais con un "Te dispararan" Pido una bala, no un balazo, almenos sed lógicos y creativos...
echo tendras una bala de aka 47 colgada al pecho con un cordon de oro a lo kani
deseo que te hinkes la bala en la garganta en un arrebato de ira
En vez de clavaarsela por el cuello se la descolgara y se la metera por la punta de la polla, cuando llegue al final dara un fuere estiron de la cuerda para sacarla y hara lo mismo 5 veces.
Deseo no ser alergico al polvo.
Lo sentimos, cuanto menos folles tú, más habrá para nosotros, se llama competición, y todo vale.
Deseo que la bala que tengo en mi nardo, pueda dispararla contra quien quiera, cuando quiera, y como quiera, sin defectos ni esas chorradas.
Dispararla significaria tu muerte, ya que esta impidiendo que se salga la sangre.
Deseo que no aprueben la ley sinde.
PD: tranqui Eri, que no me referia a ese polvo y tengo novia, asi que para mi no problem xD
ojala que no la aprueben tio n puedo joderlo xD
deseo que abran ya el garito heavy de mi pueblo k tngo mono
Solo por lo que acabas de decir mereces una muerte digna de tu calaña. (?)
Hecho, lo abriran pero te prohibiran la entrada.
Deseo no pegar tan fuerte, me e autoroto los dedos. xDD

Hecho, pero serás debil y abusaran de ti.
Deseo viajar en el futuro a los 90, con la misma mentalidad y edad que tengo ahora.
Hecho, pero iré contigo, y no te caeré bien.
Deseo el coche de Regreso al futuro para ir al pasado. (?)

Hecho, pero esta vez quien te acompañe al pasado seré yo, y tampoco te caeré bien (Muajaja)
Deseo tener el poder de cagar dinero.
hombre, dinero dinero no podras cagar, pero cagaras algo que esta muy bien pagado al otro lado de la frontera, y puuuf un control de la policia te pilla y te detienen por narcotrafico
deseo que deje de llober!!! TT
Cuando lo escribas bien.
Deseo un poco más de cultura en la cultura.
Siempre estara Belen Esteban...
Deseo tener el mp4 que me regalaran yaaaa, POR FIIIIIIIIIN xD, aunque el ordenador seguira sin ir, pero vi una tarjeta de sonido que se parece a un pen por 9 pavos, asi que guay...
echo, pero en vez de un mp4 te regalaran un ukelele y te aras tus propias canciones
deseo que me pases un sample de eso xD
Siento decirte que me dan la pasta y me lo compro yo, pero si que te podre pasar un sample de la variedad de sonidos que hace mi ordenador xDDDDDD
Deseo un ordenador mas rapido y silencioso, y si la tarjeta de sonido funciona mejor que mejor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#821 el 16/12/2010 a las 20:37:
Hecho, me lo pasaré de puta madre, pero seguro que viene algun gilipoyas y me lo jode.
Deseo saber porque Narkoh no da muestras de vida, tengo que pagarle xD