[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.183 lecturas
jajaja oye, que seran piratas y despues vendra la sgae y te metera un paketazo xD
deseo que la gente de malviviendo saken ya otro capitulo o otra serie o lo que sea xD
-Mensaje editado por el autor-
Sacara una temporada entera, pero tendras que esperar una semana y media, tiempo en el que dejara de gustarte la serie porque te hartaste de esperar.
Deseo que mi teclado me deje poner acentos.
jaja hecho, pondra los acentos pero no pondra las tildes xD
deseo un respiro, deseo.... un kit kat

Hecho,pero el kit-kat sera blanco,lleno de anabolizantes,te cambiara la voz,el metabolismo y el chocolate te hara adicto a él,te gastaras todo el dinero de tu familia y todos caereis en la ruina.
Deseo que alguien pida un deseo por mi xD
hecho deseo que mueras y te reencarnes en un gusano de seda
deseo que a ozzy osburne se le valla la cabeza y empieze a matar politicos

Hecho,pero tu estarás entre esos políticos y sin darte voto de palabra te pegara un tiro
Deseo acabar ya las maquetas que estoy preparando !
hecho, la acabaras pero hhgroups no te la dejara subir xdxdxd
deseo, que con el fenomeno este de a tres metros sobre el cielo, como hay taaaaaanta gente a tres metros sobre el cielo, de vez en cuando llueva algun gilipollas xdxdxdxd
jajajajaja hecho, pero vendra ozzy osburne y se los cargara a todos xDDDDD
deseo que se kite la nueva ley antitabaco y que ozzy osburne le meta 100 cajas de cigarrillos encendidos por el culo a todos los que han apoyado esa ley en el gobierno
hecho, pero tu seras el unico en no poder fumar porque ozzy se equivocara y te metera 100 cigarrilos por el culo y te saldran hasta por la boca, quemandote los pulmones y asesinadote.
Deseo poder dormir mcuhas horas y descansar.
Ya lo hacen, sal a la calle y veras que de gente canta por allí, me conozco 10 con los que he colaborado y colaboro.
Deseo que escucheis mi tema nuevo y me critiqueis.
hecho, iva a escucharlo, pero fijate si era feo que se man cascao los altavoces (dsopues le echo un oido que son las 7lamañana) xD
deseo, volver a dormirme xD

Hecho padecerás de insomnio total y morirás por no poder dormir
Deseo que nunca hayan conciertos de pop comercial y demás en mi pueblo
hecho, en tu pueblo no abra conciertos de pop, pero a los artistas que lleben a tu pueblo de aora en adelante seran paketes, como por ejemplo...el cikilicuatre xD
deseo unos patines nuevos
Hecho, tendrás patines nuevos paro pati-no yo xD
Deseo acabar mi carrera universitaria (cuando llegue)

Nunca la terminaras,vivirás un día tras día lo mismo y no podrás terminarla.
Deseo tinta invisible para narkkoh xD
hecho, pero sera tinta de color rosita que le favorece mas xD
deseo que ozzy osburne acabe con el dirth sound
Eres el mas deseado para nosotros.... pa pegarte xdxdxd
Deseo que el cd de tote king que me he comprado original y he pagado, funcione en mi coche ya que no funciona... tsss, despues dicen que bajarselo esta mal, lo compras y no funciona... me cago en la mierd* esta del OPENDISC que creo que es el culpable de que no funcione en el coche!!!
hecho, pero sera lo ultimo que agas puesto que justo despues de grabar te atropellara un autobus
deseo una lata de pringles
hecho, pero siento decirlo, te falta calidad de sonido xD
deseo que se vuelvan a fabricar los clippers de piedra redonda xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#881 el 14/01/2011 a las 17:27:
Hecho, no lo escucharan.
Deseo que el deseo que me jodio Dikey de que tendre todas las temporadas de pimp and ride sea verdad.