[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.188 lecturas
ok, mirate al espejo xdxdxd
deseo este finde terminar de una vez la cabina del estudio y que los grupos que estan a la espera de empezar a grabar puedan venir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
si, claro, y esto despues parecera un tuenti enfocado al rap
deseo que no aya maltrato hacia nadie, animales, personas, y medio ambiente y extraterrestres
-Mensaje editado por el autor-
te jodes porque mientras caminas estas matando animalitos tipo Hormigas y esos que no se ven xdxdxd eres un maltratadooooorrrrrr xdxdxd
Deseo teletransportarme a la mansion playboy en una cama llena de esas maravillosas tias para que me dejen aplatanado despues de una buena orgia!!!! xdxdxd
hecho, pero todas las tias se pusieron de acuerdo pa tener la regla y estar resfriadas asike... se ve, pero n se toka xD
deseo que mi profesor nos vuelva a deja jugar al c.s. en clase

esta bien pero con la condicion que le hagas todo tipo de favores a tu profesor
deseo que se me ocurra algo para desear... xD
pues te friegas xD por que jamas se te ocurrira nada, ademas seguramente alguien ya lo deseo
deseo ke el de abajo me destroze mi deseo
sera un placer, deseo jodido
deseo que los limones se llamen amarillos

Hecho y cuando estes fumado te diran que has pillao un limon
deseo una ps5 xD
Pues no va a ocurrir por que de aqui a que llegue la fecha de lanzamiento sere yo el presidente de Sony y me comprare un gato y lo acariciare en plan jefazo muaahah (xD)
Deseo que se cumpla el deseo del que hay 2 comentarios mas arriba
tio, esta en proceso pero los inconpetentes del gobierno lo han perdido y se a quedado en el aire, lo siento gente para mi siempre seran amarillos!
deseo un kit kat reyeno de yerba
lo tendras relleno de cesped...
deseo que mañana en las elecciones para gobernador de mi estado, maten a ambos candidatos, esque son unos hdp }:(
Bicho malo nunca muere.
Deseo que acepteis que este hilo ha triunfado como los chichos! xD
te conformaras con harina, la inhalaras y moriras por sobredosis (?)
Deseo tener un movil con camara de fotos :S
echo, pero sera una camara vga desas to pencada xD
deseo que en los paquetes de tabaco de FOR U! pongan un grafiti mio en el diseño xD
Pondran el peor de tus graffitis, la compañia se ira a la quiebra y te demandaran quitandote hasta la ... casa o0
no importa que resolucion tenga la camara xD con que sea camara y tome fotos esta todo bien
deseo, tener un microfono de unos 600 euros (9600 pesos mexicanos) :X

Lo tendras pero con tan mala suerte que al primer tema se rompera
Deseo que sigan con la serie "la que se avecina" xD
Claro que si, la mierda siempre sigue.
¡Claro como no! Seguirá, pero en tu casa, en privado.
Deseo que por arte de magia el mundo entero decida montar una orgía en la cual hasta los pobres feos del mundo pillen cacho y los guapos nos quedemos sin mojar.

nos quedemos ??? xD xD xD xD
tu mojaras,pero con otra fea xD
deseo que narkkoh diga algo xD
Está ocpado con la tia que te tocaba a ti.
Deseo que Shimox se vaya a la cama ya.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#901 el 25/01/2011 a las 14:45:
hecho,pero los venderan sin gas y sin ser recargables
xD
Deseo algo raro xD