[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.196 lecturas
eso reservalo para san valentin y se lo regalas a alguna moza
deseo tener 499 paquetes de tabaco mas en mi coleccion
Los iras sacando de los contenedores.
Deseo que apestes a eau de merde.
Hecho, y tu a eau de vomitona de corazones mia.
Deseo vomitar babosas como harry potter.
va, pero no seran babosas, seran murcielagos, y entonces es cuando oozy entra en escena y a cada murcielago ke vomitas el le arranca la cabeza de un bocao
deseo ver eso xD
Hecho, paga entrada como todo el mundo, pero luego Ozy te arrancará a ti la cabeza.
Deseo una colabo con Haze y el Tito Mc y ya puestos, que la Mala Rodriguez me haga los coros.
jajajaja tio yo quiero cantar tb en ese tema, pero solo si tambien metes a porta
deseo que el tito mc presente las batallas de mi pueblo en verano xD
Hecho, pero a pedrás que salis de ahí.
Deseo poder chuparme la poya yo solo.
Hecho, pero seran semillas de canelones. (?)
Deseo saber por que hay tantos rapers de pegatina.
Porque se te pegan y no te dejan en paz.
Deseo dejar de estar enfermo, que dentro de menos de una hora es mi cumple hostiaaaa...
mas bien tendra una polla para comer en vez de tarta
(ayer a uno de mi istituto le regalaron una polla de chocolate)
deseo visitar holanda este verano
Cuando vayas prohibiran la maria y no habra forma de que entre mas en el pais, si te pillan te pegan un tiro.
Deseo no tener que comer pollas xD
Hecho, comeras huevos.
Deseo que Impreza se coma tantos huevos como años tenga.
Deseo tener cero año cuando tenga que comer huevos. (Te jodo el deseo con mi deseo, 2 en 1 xD)
Hecho, no existes ni en el pensamiento de tus padres a la hora de echar un polvo.
Deseo ser el proximo 2pac y que me maten cuando tenga 35 años siendo el Dios del Rap.
Por ahi se dice que 2pac vuelve en 2.011, asi que volveras muy pronto y se pondran a tirarte huevos, o en su defecto el 12 del 12 del 2.012 el mundo se va a acabar tal y como dijeron los mayas y no te recordara ni el polvo.
Deseo una espada que no pueda cortar el pan pero si las rocas.
Hecho, tendras una espada que corte rocas, pero las rocas se te caeran encima y la espada clavada en tu pecho.
Deseo tener piojos/pulgas
Tendras ladillas que no se te iran ni rapandote, y no estaran solo ahi abajo, tendras hasta en las pestañas.
Deseo no tener que ir a cenar a un maldito restaurante dentro de unos minutos, no es justo que te pregunten si quieres ir a un sitio cuando ya te estas durmiendo... luego crees que es un sueño xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#941 el 05/02/2011 a las 13:32:
Hecho, bonita carcasa. (No funciona)
Deseo vomitar y hacer corazones con la pota.