[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.218 lecturas
En la cancion solo dices una frase: ''Mamaaaa, me han pegado en el coleee'' xDDD
Deseo escuchar ese temazo.
lo escucharas
deseo que las batallas de esta noche me salgan bien.... o almenos pasar de primera ronda xDDDDD
Te tocara contra el peor, osea te quedas solo en la tarima y dejan que el tiempo te elimine xDDD
Deseo que tenga mas suerte el pobre.
El pobre tendrá más suerte, pero él no.
Deseo que escuheis el temazo que he grabado con todos los mencionados antes. :D
no lo aremos tranquilo
(En la batalla a habido tongazo.... me an echado en la primera ronda.... )
deseo que los que han pasado peores que yo se rebuelken en su mala fama xD
Sacaran un Lp y encima llegaran al disco de oro, mientras que tu seguiras sin creerte como es posible que gente tan mala triunfe, el secreto se lo dijo p...
Deseo desear como deseo a la persona que me desea tanto como un niño puede desear una piruleta.
La persona que tanto te desea es un gordo de 300 kg con la cara deforme y una polla de tres metros que te va a meter por ya sabes donde.
Deseo que Eri lo disfrute.
Lo iba a disfrutar, pero cuando iba a pedirle matrimonio te vió a ti y detras de la capilla te la metió.
Deseo que sufras por robarme a mi feo :(
En realidad alli detras descubrio que es heterosexual cuando vio a la esteban (si eso puede considerarse hetero xD)
Deseo que sea el nuevo famoso de la tele.
Hecho, se hará famoso y con ello tu y yo cuando el venda la exclusiva de que realmente era gay, que solo lo hizo por dinero y que está enamoradisimo de ti, hasta te pide matrimonio en directo con el Salvame Delux de fondo...
Deseo recordar donde he dejado la yerba, que así fumao no lo recuerdo...
jajaja gajes del oficio, busca bien que al final la encontraras, pero ojo, ay mucho buitre suelto que intentara encontrarla antes que tu
deseo que el gordo de antes llame a ozzy osburne para que os mate a todos
Hecho, pero cuando osy te arranque la puta cabeza, ya no querrá más y dira, un descansito, se ira con el gordo y ya no volveremos a saber nada de ellos.
Deseo arder en el infierno.
Tu respuesta, aquí. Cambia la palabra clabe por "Soñando".
Deseo cepillarme a vuestras novias a escondida sin que os entereis.
Te podria poner lo mismo, pero por originalidad te digo que por parte de la mia te llevas un calenton con tan solo verla y al acercarte con tu cara de pervertido te llevas la hostia y patada en los huevos.
Deseo saber como Eri puede tener tanta imaginacion.
Sencillo, drogas, pero nunca sabras cuales...
Deseo subir un numerito mas, mi cifra de mensajes (esta está jodida de joder eh :#) )
Hecho, lograras subirlo uno más, pero por un error del sistema, se te reiniciará el número de post.
Deseo s.e.r s.e.r por un día.
Te aplaudimos por lo gilipollas que eres, un aplauso va xDDD
Deseo poder matar a quien se me antoje sin que tenga consecuencias y sin que nadie me mate a mi.
hecho, lo aras
deseo saber poruqe las paginas de este post se an kedado estancadas en 148
Por que solo desean gilipoyas. xD
Deseo que admitais otra vez que este hilo lo ha triunfao como los chichos. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#981 el 24/02/2011 a las 15:25:
Te lo daran pero a modo de una montaña de mierda donde puedas perderte los fines de semana.
Deseo hacer una super colabo con Litlle Pepe, Zatu, Nach, Zenit, Ariadna Puello, Frank T, La excepcion, Jefe de la M, tote King, Juaninacka, Capaz, El Limite, la cual titulemos Me la vas a comer de lao y haciendo gorgoritos con tu puta madre. Y que todos la coreen.