[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.186 lecturas
Hecho, ve a la tienda y compralos xD
Deseo que deje de haber mal tiempo, no he podido patinar :_(

Habra buen tiempo, pero tu caeras enfermo y no saldras igualmente xD
Deseo no haberme partido nunca la pierna y poder seguir haciendo parkour como si nada hubiera pasado...
hecho, podras hacer parkour, pero a cambio desde ese momento seras vegetariano
deseo un puto cigarro! }:)

hexo,tendras el cigarro pero abra en el un petardo q t reventera los dientes
deseo ser el mejor en baloncesto
hecho, seras el mejor arbitro de baloncesto de la historia
deseo llegar a los 200 paquetes de tabaco en mi coleccion
te dejarás una colilla encendida en el paquete 199 y te puedes imaginar el resto.
Quiero que restauren el servido de PSN de una puta veeeeeeeeeeeeeeeez
te quedaras sin jugar de por vida!
deseo que la gente vuelva a engancharse a este juego
¡Hecho! Viene Eri, lo revive, y moris todos. (?)
Deseo una orgia en toda españa, donde todas puedan participar así ningun hombre se sentirá despreciado. Ojo, que yo no quiero participar. xD
hecho, pero se convertira en una orgia lesbica y ningun hombre podra participar y asi, todos puteados y con dolor de webinis.
Deseo que el numero 8 se considere patrimonio historico del mundo
Hecho, pero dentro de 8 días apareceran 8 cruceros extraterrestres y destruiran el mundo que conocemos incluido todo su patrimonio....Nota: El sistema de numeración alienigena no contiene el 8 XD....
Deseo que nadie deseé al Justin Bieber ese de los cojones...
hecho, y como nadie lo desea, tendre que degollarlo con una katana. cuanto me ofreceis?
Deseo que vuelvan a bajar el tabaco.
Jaja hazlo y seras un heroe!!!
Hecho el tabaco baja a 1€ el pakete de lucky XD pero cuando vayas a comprar no quedará en ninguna maquina/estanco por que gente como yo se abrá hinchao a comprar vayamos a k suba ^^
Deseo encontrar una camiseta como la que he visto hoy pero de mi talla!!!
Hecho, pero no te podrás volver a quitar esa camiseta, oleras a choto y se te pudrira la piel por dentro.
Deseo que se me cure el esguince mañana para poder patinar.
hecho, pero en cuanto cojas el skate te caeras y te aras una contractura en el hombro, y estaras sin patinar aun mas
deseo ver a un elefante sodomizado por una araña, es coña deseo un bar de rap en mi pueblo xD
Hecho tu foto en la entrada, prohibido pasar.
Deseo un negro que me abanique. (Ojo, que tengo un amigo negro y me ha dicho que no xD)
Hecho, pero te abanicará a hostias. xD
Deseo que las tias dejen de tocarme los huevos (ojo, no literalmente, eso si xD)
Dejaran de tocarte los huevos, pasaran a pateartelos.
Deseo que los Mc's de Sevilla salgan, que parece que estan tos escondio.
hecho, pero quedaras marginado entre todos y no caeras bien a nadie
Deseo: que la chica que me gusta sea mi novia
Nunca saldra contigo por que ella se enamorara de tu mejor amigo y te quedaras con el corazon roto.
deseo tener dinero para arreglar mi bmx ke estoy puteadisimo sin cojerla xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1081 el 24/04/2011 a las 11:30:
jaja, cuando vayas a patinar, estaras todo el rato dandote tablazos en la espnilla y vendras con la pata rebenta xD
deseo unos auriculares nuevos, que los viejos se me an cascado TT