[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.019 lecturas
Tu también tendrás que elegir, la cartera o la vida, lástima que el que apunta sea un yonki con parkinson...
Deseo decirle al que me jodió el deseo, que la gente ya me odia, y me la pone bien dura.
Hecho, ya lo leei, pero me valio vergas xD
Deseo: saber como el que me destrozo el deseo me diga si es adivino (por que eso me paso jajaja)
No es adivino, es lógica aplastante. 10 de cada 11 tias son unas putas, y 12 de cada 13 tios, son unos hijos de puta.
Deseo joderte el deseo.
hecho sera un placer ke me lo jodas, pero justo despues de eso moriras xD
deseo que agan mas capitulos de mtv tuning españa duo kie son la ostia xDDDDD
Hecho, pero tu no viviras para verlo.
Deseo que os jodan, y no, no el deseo.
hecho, nos joderan, pero tu tambien te joderas y nos joderemos todos por igual xD
deseo un pitufo de color verde fosforito
hecho, pero la abominacion pitufilica te comera los ojos y te dejara tirado encima de tu cama todo abierto del torax xD
deseo que el que vende las latas de aerosol tenga ya color blanco! :P
Hecho, pero se te petaran todas las caps que le pongas sin excepción.
Deseo poder grabar en un estudio decente y no la mierda que tengo en mi casa.
Hecho pero te ficharé yo y acabaras grabando en un armario con Boris Izaguirre dentro (?)
Deseo que arreglen el juego del destroza deseos, que vamos por la página 168 casi y no se ve bien U_U
PD: Somos unos máquinas, a ver si llegamos a las 200 páginas!!!
a caso dudas que llegemos? xD hecho, nos lo arreglaran, pero a cambio de ellos tendras ke desprenderte de tu posesion mas preciada
deseo que mtv tuning tunee mi bicicleta :)
Hecho, la tuneará a la basura.
Deseo saber que es lo más preciado para mi.
hecho, lo mas preciado para ti es el prepucio de un negro untado en mantequilla de cacahuete
deseo.... que ese negro nunca se hacerke a mi
pd: no soy racista pero, odio la matequilla de cacahuete
hecho, pero se te acercaran cientos de caucasicos travestis y tendras que dejar que te den por culo (por que te obligaran y por que tu querras) jaja
deseo. que el vato que me graba en su "estudio" aprenda a masterizar bien o hacer lo necesario para que me acepten los temas en hhg xD
-Mensaje editado por el autor-
jaja apuntate a la cola niño
deseo que el concierto rapcore ke voy a dar me salga crema :)
tu seras el espectaculo, te sacaran las tripas en directo.
Deseo que Ricvill sepa que yo masterizo por un bocata de chorizo.
un pan de perrito caliente reyeno de aparato reproductor masculino
deseo vivr en japon
hecho, pero a los 2 dias de vivir ahi tu casa será aplastada por godzilla!! jajaja
deseo viajar a españa y chingar un vagon del tren sin ser atrapado por los puercos muajajajaja
Vale, te chingaras un tren pero los puercos te comeran vivo. (?)
Deseo desear un deseo incapaz de que me lo puedan estropear.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1101 el 13/06/2011 a las 11:37:
Hecho...pero volveran a subir el tabaco y tendras que elegir entre arreglarla o poder costeartelo....
Deseo acabar las joias oposiciones Ya para acabar todos los proyectos musicales que tengo pendientes de una vez...