[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.011 lecturas
quiere que dejes de desear porque no paras de desear niñas pequeñas }:)
Deseo ser bombero xD
Y yo astronauta, no te jode...xDDD Moriras en llamas!!!
Deseo más niñas pequeñas.
vale, tendras enanas en plan blancanieves y los 7 enanitos pero con 10 enanas negras, ale, azte polvo xD
deseo un fresisui
te dará el fresisui caliente... muy caliente... :X
Deseo no sudar nunca más
No volveras a sudar, pero como no te valdra el ejercicio, quedaras tan gordo como un cerdo, ademas cuando hagas del baño, tardaras 5 minutos mas, puesto que todo se ira ahi.
Deseo que alguien me pase un buen sample
recibiras el sample mas feo de la historia del rap
deseo follarme una japonesa
Pero en productos de Waldos o Pringos
Deseo ganar el concuros de Energy Versus
Ganaras, luego seras manteado por millones de personas, caeras al suelo de mala manera y moriras }:)
deseo morir (este deseo no se puede empeorar... o eso espero... xD xD )
Seras inmortal, y cada día será un infierno, ya que serás torturado una y mil veces, penetrado analmente por el negro ese que le mide 50 centimetros el rabo, a cada hora del día con sesiones de 59 minutos, por lo tanto tienes un solo minuto para descansar. Así toda tu vida inmortal.
Deseo desear algo indeseable de joder y que el deseo no se vuelva contra mi.
buah, eso es muy dificil, desearas el mundo entero, y el mundo te escupira laba y moriras abrasado }:)
deseo tener el bolsillo magico de doraemon (es mi deseo de enano xD)
Hecho, pero seras un cabezón y el bolsillo te engullirá xDDD
Deseo que se me pase la borrachera, que tengo que grabar dentro de 5 minutos XDDDDD
Iras a grabar pero vomitaras en el micro, y en el pc, aparte de que confundiras a tu perro con tu chica xD (si es que tienes perro)(o chica)
Deseo que quiten toda la publicidad de Firefox :)
Iras a grabar pero vomitaras en el micro, y en el pc, aparte de que confundiras a tu perro con tu chica (si es que tienes perro)(o chica)
Deseo que quiten toda la publicidad de Firefox
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A ver deseado la paz, lo mismo eso hasta se cumple XDDDD
Deseo hacer saber a akros que no se me ha pasado, que he grabado, y me ha quedado perfect xD
Deseo cumplido, xD no tengo ningun destrozador asi que asi lo dejo
Deseo saber que desear
jajaja deberiais curraros mas los deseos ke ese deseo a salido 400 veces, aunke sea desear....
deseo una barra de pan con un paquete de chopped xD
El pan estará lleno de gusanos y el chopped caducado :X
Deseo un ordenador ultra silencioso... xD
Tan silencioso que ni siquiera encendera
Deseo que las gafas no me preten la cabeza
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1141 el 07/07/2011 a las 04:55:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es imposible, cuando sea rico, dejaré de desear XDDDD
Deseo saber por que este quiere que deje de desear XDDD