[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.998 lecturas
Te darán el mejor sample del mundo, GRATIS, pero tendrás que correr un gran riesgo, el bombo-clap de la base, será el chocar de tus huevos... xD
deseo jugar en el R.Madrid, titular, cobrar 15 millones al año y que ninguna fan se me acerque, deseo no entrar en locura por quedarme solo, y bañarme en mis milloncetes
vale jugaras, pero el primer dia tendras una lesion con la que jamas podras volver a jugar
deseo que no me puteen mas con el precio del autobus
No te putearán más porque el autobús ya no pasará a recogerte.
Deseo que me sea todo gratis :)
todo te sera gratis pero eso supone que lo has robado e iras a la cárcel xd
deseo que no haya guiris en Benidorm jajaja
no habrán guiris, ni tías buenas extrangeras con las que poder pasar un buen dia... y estará todo lleno de viejecitos del inserso... xD (por cabrón, por meterme a la cárcel jajajaa)
Deseo que se me cure el el corte de la rodilla ya y poder volver a andar..
se te curara pero tenia el tetanos y te tienen que cortar la pierna y poner un palo (te la devuelvo JAJAJAJA)
deseo tener un ferrari como el de alonso
-Mensaje editado por el autor-
Tendrás un ferrary, pero para el escalectric :) :)
(un inciso, la foto de mi herida.. la sangre tapa el hueso, es un poco asqueroso, asi que si veis que tal, no la veais)
Deseo tener ultrapoderes y que los poderes no se vuelvan en mi contra ni nada parecido xD
vale, tu superpode sera hacerte rajas como esa todos los dias
deseo que no vuelvas a subir esas fotos xD
No las volveran a subir, pero asi no abra doctores que se animen a operarte
Deseo saber que le paso exactamente a K_Tame
Bañandome en el rio, una mala caida, y buala, no sé ni con que choqué ni con que me di :S la cosa es que yo no sentí nada de dolor, menos mal jaja, una vez en el hospital, anestesia dándome pinchazos dentro de la herica (tampoco sentí nada) y 8 puntos... esa fue la historia jajaj
Deseo tener una servienta que me haga todo

Como no escribiste bien "sirvienta" y una servienta no existe, te lo jodiste solo xD
Deseo tener un local para mi solo.
Me cago en la puta... que mala pata jajajajaja
Tu local sera de un metro cuadrado de madera, todo para ti, habrá un calor insoportable y no podrás hacer nada por el espacio reducido que tendrás...
(Ahora si lo pongo bien eeh... jaja) Deseo tener una sirvienta que me haga todo

La tendras, pero sera tan cara que te arruinaras y te quedaras en la calle entre cartones.
Deseo que los de "Esta casa era una ruina" reformen mi local.
te lo reformaran, pero te aran una marikonada pja ke no servira para nada
deseo una barbacoa
tendrás tres deseos, pero no se cumplirán
Deseo que participe más gente en este juego y que no siempre seamos los mismos

participara + gente pero no sabran d q va el juego i se jodio
deseo poder grabar en un studio weno gratis!!!!!!

Grabaras, pero te saldra una mierda.
Deseo tener en la libreria del Fl Studio, todos los sonidos que se me ocurran.
Tendras miles de sonidos, pero todos seran horribles, deformados, tendran un virus y pesara muchisimas gigas.
Deseo que Shinoflow vuelva al antiguo estilo que tenia (Rap)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1181 el 20/07/2011 a las 20:33:
Tendras un batido de "algo parecido al chocolate", y mucha "crema" encima, y todo fresquesito :)
Deseo que alguien me de un buen sample :)