[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.987 lecturas
Hecho, todos desearemos morirnos, pero como es el destroza deseos, se volveran contra nosotros y el que muera seras tú.
Deseo que sea ya día 19 para estar ya en Valencia.
jaja yo soy de valencia xD..
Hecho pero estaré esperandote porque se la fecha y te daré tanto la bara que te marcharás de nuevo
Deseo que Eri no le robe las ilusiones de tener una web al dueño de un blog xD

Hoy hace un año que este hilo se abrio, ninguno se ha dado cuenta? xD
Hecho, ahora le robara las ilusiones al dueño de una web de tener un blog.
Deseo una escopeta recortada con el maximo de municion y entrar a telecinco con ella.
Hecho yo te proporcionaré la escopeta y entrarás a telencinco pero será de blas de fogeo y te detendrán por psicópata, pero no te preocupes tu ilusión de matar a Ana rosa y sus colaboradores se hará realidad porque te liaras a golpes con el cañón de la escopeta jaja xD como los odio a todos esos !!Son chusma!! xD
Deseo que eri no le robe la ilusion de tener un blog a los dueños a las webs xD
-Mensaje editado por el autor-
Hecho, no les robará la ilusión, simplemente se dedicara a quitarle los blog a los cuatro perroflautas.
Deseo ganas para no aburrirme hoy mucho.
jaja Hecho, no te aburriras y pasarása un dia de emocion pero moriras de cansancio
Deseo que irusta me regale una instrumental exclusiva para mí xD es la polla ese men

t la dara pero sera la peor instrumental del mundo
deseo q un marciano robe todo el dinero a la dukesa d alba i me lo de a mi
Te lo dara, pero tendras que follar con Dukesa (Aclaro no se quien sea xD)
Deseo mas vacaciones

He ahi a la belleza de duquesa xD
Tendras mas vacaciones pero te ahogaras en la playa.
Deseo tener las bases que se me ocurran hechas en el ordenador para grabar.
-Mensaje editado por el autor-
Entonces destroze bien el deseo xD
Donde vivo queda en el centro del pais, no hay playas.
Podras tener todas las bases hechas, pero antes las tendras que hacer como un beatmaker normal. (Y de hecho eso podrias hacer)
Deseo ir a comprar mis cascos hoy :)
"Hoy, que ya es ayer" Espero que tus cascos nuevos hayan llegado rotos, si no, se romperan.
Deseo que consigamos llegar a las 200 páginasss!!!
Nos quedaremos a un solo mensaje para llegar a tal página... xD
Deseo tener alas, y no las que te da redbull
Sufriras por tenerlas y cuando tengas una semana con ellas, sacaran un producto que hace que te salgan sin dolor.
Deseo producir como LandMarc (Buscarlo en YouTube)
ok, pero a la semana de estar produciendo como el te petaran todos los aparatos y tendras ke reponerlos
deseo un puto ordenador encondicieones

Tendrás un puto ordenador, es decir, te dará sus servicios a cambio de dinero xD
Deseo poder parar el tiempo.
ok, pero a la semana de estar produciendo como el te petaran todos los aparatos y tendras ke reponerlos
Desee producir como el no tener su estudio xD en todo caso solo perderia un NanoPad.
Podras pararlo, pero no podras volver a ponerte a tiempo, en otra palabras te quedaras solo para siempre.
Deseo una instrumental gratis y a mi gusto de Soma, Trujy, Kaim, aiSHO, Coldman, Baghira y Surce

Hecho, te pasarás de decibelios del flipe que te darán las bases, te petarán los oídos y ya no podrás escuchar más bases.
Deseo que Sharif me pida una colabo xD

Sharif te pedira la colabo pero con la condicion de que le regales a tu mama tia hermana desnudas para el gozarlas mientras tu cantas estupideces.
deseo que los deseo dejen de desearse
Cuando esto sea el "cumplimo deseos" mientras tanto, muere en la hoguera como festin de nuestros genios destrozadeseos.
Deseo que sepais que ya estoy aquí y que todo me ha ido genial en los conciertos (?) xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1221 el 14/08/2011 a las 16:23:
Hecho, pero cuando vallas a respirar a pulmón te meteran un polla por la bocaxD, y si lo haces por la nariz, pues tambien xD.. y morirás
Deseo que mis deseos hagan que la peña desee cosas para mi xd