[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.977 lecturas

Tu disco duro sera tan grande que no podras instalarlo en tu pc y obtaras por la opcion de metertelo donde el sol no te alumbra.
Deseo que la El Mixtape y/o maqueta en la que estoy trabajando sea un exito!!!
No sera un exito por que mi Mixtape lo opacara todo.
Deseo tener el teclado ya (El Casio Ctk 720)

Joder, todos con proyectos y yo con un micro que no me conecta al ordenador xD
Tendras el Casio Ctk 719
Deseo tener un estudio para mi solo.
Tendras un estudio para ti solo, pero sera pesimo, tendras un micro chino, Usb de 3 euros :)
Deseo atinarle a los gustos de Xenon jaja

Lo harás, así que se enamorara de tí, te seguirá a todas partes y acabará matándote por mirar a una tía.
Deseo inspiración para hacer una letra que pegue con mi nueva base.
(No creo que me siga a todas partes puesto que, vivo en Mexico)
Tendras inspiracion pero para hacer un tema de regeton junto a Justin Bieber.
Deseo que alguien me diga como hacer un beat de Soul (Encerio si alguien lo sabe que me ayude jaja)

Te lo dirán al oído con megáfono y te quedarás sordo, así que no volverás a producir.
(supongo que se hacen sampleando no?)
Deseo que se cumpla lo de mi firma.
(Puedo ser como Betoven (no se como se escribe) era sordo y seguia componiendo)
Se cumplira, pero el primero en morir seras tu
Deseo que el diseño de mi pagina web sea excelente.

Tu diseño sera una cagada tan malo que al subirlo a tu web entrara un virus y se te eliminara todo.
deseo tener un beat original para mi sin costo alguno.
Tendras que hacerlo tú.
Deseo que lleguemos de una vez a los 200 -.-

Llegaremos a las 200 pero a las 200 patadas que te vamos a dar cada uno...
Deseo que a Eri no le funcionen mas los teclados en su pc. kajajaja
Es inevitable señor anderson...xDDD
Deseo regalar mi perra, ¿alguien quiere una perra de caza?
La regalaras, pero a cambio te daran un lobo que te comera :)
Deseo tener inspiracion para hacer una cancion

Tendras la inspiracion pero la cancion sera tan mala como tu, ( no te he escuchado es solo para destrozar el deseo jaja SALUDOS )
Deseo que eri me regale a la perra de su casa osea a su hermana. '' no vale molestarse ''!!!
ok, pues cuando termine de follarmela yo te la paso, si sigue moviendose tras el meneo. (dios que crueldad U_U)
deseo encontrarme 40 pavos en la calle, dia libre en el trabajo y un pitillo esporadico invitado por cualquiera, todo mañana

el unico pitillo que te invitaran sera el pene mio para que te lo chupes todo y a la hermana de eri le dio sida despues de follartela tu!! yo no lo hice!!!!! xD
deseo que eri le diga a la hermana que fue una inmensa puta por hacer eso.... ajjajaj
jamas se lo dira
deseo que los pokemon cobres vida y empiezen a capturarnos a nosotros
El primero será Riddle con mi hermana la que no tengo haciendole el dominatrix xDDDDDD
Deseo una pokeball para esconder mis cojones.

ajajajja... tendras la pokeball de dikey el se abrira y te dira escondelas aqui jajajajaajaja!!!
deseo que goku mate a todos los pokemones
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1241 el 04/09/2011 a las 23:59:
Estaras aqui, pero cuando alguien lo vaya a leer, te bannearan asi que no se vera el mensaje.
Deseo un disco duro mas grande para mi pc