[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.973 lecturas
Y el perro te dominara en secreto, y el te sacarea a pasear y hara lo mismo que hace mi perro :X No quieres saber xD
Deseo que cuadre la base de Funk que hago
(¿) Aprende (?) xD
Deseo que el que quiere un perro se ponga en contacto conmigo para regalarle mi perra. xD
La nada te absorverá en un profundo nada de inquietud durante 24 horas de tortura.
Deseo Ingenio para el resto.
somos una generacion consumidos por la tv... mucho estas pidiendo xD
deseo que exploten todos los televisores del mundo

El tuyo explotara en el momento en que este tu familia reunida viendolo y moriran todos
deseo que no se explote mi tv para seguir jugando ps3
La tuya sera la primera mientras intentas descargarte un juego de pss
deseo que llegen a españa los monster de los demas sabrores
Yo ayer lo probé y no me moló mucho, así que hasta que dios (yo) no diga lo contrario, no llegaran xD
Deseo convertirme en un arcangel caido e irme de putas con las sílabas.
vale, pero iras al infierno y alli hitler te petara el culo 4 veces al dia
deseo retroceder 5 años en la evolucion
El deseo de Eri -Fail- Hasta aqui se quedo y no dara para mas xD
Dikey, con el retroceder moriras...
Deseo que me regalen una camara de video buena, que sirva, y no tenga ningunt rucod entro -_-
te regalaran una camara nueva de las mas profesionales del mundo, pero sera tan compleja que no sabras usarla
deseo que esta semana me toque la loteria (comprare un decimo a ver si se cumple xD)
(Viene con instructivo, asi que leo y listo)
Te tocara la loteria, pero en la celebracion, el boleto volara directo al ventilador y se rompera.
Deseo que acepten el tema que mezcle y masterize en HHG :)
TE Lo aceptaran, pero no viviras para contarlo jaja
deseo que llegar al top xD
dspues de chupar las pollas necesarias, estaras en el TOP durante unos merecidos segundos.
deseo ke se les pudra el brazo a todo el ke escribe sin sentirlo..
joe, entonces la mitad de hhg estariamos mancos..... asique por martirizarnos, al unico que se le caera sera a ti :)
deseo que me contrate la empresa en la que estoy de practicas
escribiendo con los pies te dire.. ke te contrataran, te explotaran, y te echaran a la puta calle cuando les salga del rabo, sin pagarte likidacion ni pollas en vinagre... xD
deseo.. ke se parta las 2 piernas mi ultimo jefe jajaja
Se las partira y no solo eso... se las cortara... pero para cogerlas con las manos y patearte hasta rebentarte xdxdxd
Deseo un finde mas de sol (la semana que viene que este no se puede) y tener 150€ para ir a Alcañiz a correr a Motorland con un solano de la ostia que derrita los sliks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muaahahaahahahahah sol sol sol sol sol pasta pasta pasta pasta!!!!!!!!!!!!!!

Tendras tu puto sol y tanto asi que cogeras insolacion durante meses y pasaras diciembre con el culo ardiente no podras ni cagar y despues que te recuperes se acaba el mundo por marico.... xD
Deseo tener ya mis utilidades o Aginaldos completas para terminar mi MixTape ( Soy Quien Soy )
Acabarlas la acabaras,pero despues el del estudio se pirara a Mejico para parair con su mama *_______*
Quiero conocer a Sharif.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1261 el 15/09/2011 a las 23:14:
Hecho,pero sacaran una generacion todavia peor.
Deseo tener un perro