[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.968 lecturas

imposible matar a alguien que no existe ^^
deseo ser millonario :D
para cuando lo seas te quedaran 3 dias de vida, pero como te enteras de que eres adoptado y tu madre se acuesta con otro, se accelera tu muerte y mueres a las 2 horas de ser millonario.
Deseo jugar al poker con Chuck Norris!

Se pensara que llevas pistola con esas pintas y te matara con su patada giratoria antes de la primera ronda.
Deseo que no me destrosen mi deseo!
Se cerrara el hilo asi que nadie te lo podra destrozar :P
Deseo que alguien me ayude con la mezcla de 8 temas (me aburre un tanto hacerlo).
Y el que te ayude con la mezcla de esos temas no tendra experiencia y se suicidara.
Deseo ser dueño del mercadona.

Haste travesti...
Deseo tener un elefante con alas gigantes con plumas de gaviota y de un angel de la muerte mezclados cuidadosamente por algun artesano de estos que vivia en una familia pobre en una ciudad perdida!
Lo tendras pero no podras disfrutarlo ya que la contemplacion de algo tan increible te hara perder la cordura
deseo que me cojan los temas aqui xD xD
Pero tus temas no pasan el control de calidad de hhgroups, porque suenan como cuando yo me siento a cagar en el retrete por la mañana...
Deseo poder independizarme pronto.
(Es broma, pienso sangrar a mis padres hasta los 70)
ESSSEEEE ahi "mi kolega"(segun el) southtime predicando el respeto pero sin respetar a nadie komo siempre....luego pides tu respeto...jajajaja....
por cierto eso ke dices entre parentesis dice mucho de ti komo persona y no es nada bueno
Si posteas aquí, que sea para jugar, no para echarme mierda a mi. Lo de entre paréntesis es sarcasmo, no se si lo has notado. Que vengas a echarme mierda aquí, también dice mucho de ti.
-Mensaje editado por el autor-

te idependizas, pero al primer dia te detienen por no tener pasta para el billete en el tren, y a la carcel te viola un gorila de 220kg.
pd: es un juego... lo que se dice aqui es pura coña... creo que nadie se lo toma a pecho.. almenos yo no....
Deseo que haya menos subnormales al mundo!
te idependizas, pero al primer dia te detienen por no tener pasta para el billete en el tren, y a la carcel te viola un gorila de 220kg.
pd: es un juego... lo que se dice aqui es pura coña... creo que nadie se lo toma a pecho.. almenos yo no....
Deseo que haya menos subnormales al mundo!
Hecho, pero todos irán de Listillos
Deseo Un Trio Con halle Berry y Alyssa Milano
Echo, pero te dará un gatillazo, saldrá en la prensa y ya no te querrá nadie.
Deseo un Mcflurry :#)
Concedido, pero te lo darán en Burger King y los empleados te asesinarán por esquirol.
Deseo un día en el que no llueva y haga calor al mismo tiempo XD
No lloverá, el sol pegará a más de 60 grados, morirás de calor.
Deseo aprobar el carnet del coche a la primera :P
Suspenderas creeme.
Deseo que el siguiente desee lo que estoy pensando en este momento.
En un dinosaurio? seguro que no xD
Deseo tener un dinosaurio :X (por qué me traumé con los dinosaurios no lo se)

tendras un dinosaurio pero d juguete xD
deseo q en mi pueblo aya un estudio d grabacion en el q pueda grabar mi musica i sea barato ( sobretodo barato :P )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1301 el 13/02/2012 a las 03:24:
Le conoceras al entrar a la habitacion de tu madre y encontratelo fornicando con ella.
Deseo desear.