ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Juego] El Destroza Deseos

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 55.512 lecturas


FaudeEm
#1341 el 04/11/2012 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho pero lo tendras de 10 metros... y el payaso de saw te desafiara para un juego donde tendras que metertelo por el culo sino te ira cortando dedo por dedo (incluido la polla) xD con un folio de papel... que prefieres?  }:)

hahaha

Deseo que Eri alquile una fulana y que esta le arranque la polla de un mordisco ;oK

PD: sin ofender, no tengo nada contra ti Eri  ;oK

El_akros
#1342 el 05/11/2012 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esa fulana en realidad sera Faude disfrazado de mujer que desea comer de Eri, y te llevaras un recuerdito.

Deseo que alguien me compre el libro de "El temor de un hombre sabio" (Yo no ando deseando el mal a otros xD)

Eri
#1343 el 04/12/2012 a las 01:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

...¿Un libro...? Mira que no podría joder un deseo así pero...el titulo lo deja claro... Aparecerá ese libro, pero en tu cabeza, atravesandotela.

Deseo que sea ya mañana para ponerme a grabar de una puta vez, que con las mamonadas y mamadas constante no hay quien se ponga a ello.

El_akros
#1344 el 04/12/2012 a las 04:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Grabar? Definitivo prefiero el libro jajaja Pues abra un corto circuito y se empezara a incendiar la cabina (o cuarto) luego tendras hay gasolina y todo estallara contigo adentro pero sobreviviras y cuando salgas de la casa te caera el microfono en la cabeza y desearas haberme dado el libro...

Deseo no tener que esperar hasta Febrero par ala siguiente temporada de The Walking Dead.

Eri
#1345 el 04/12/2012 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Hasta febrero? Pero si en seriesyonkis están echando los capítulos ya, está super interesante, al final mueren todos. (No encuentro una manera mejor de joderte el deseo que contándotelo...xDD)

Deseo que este muchacho pueda ver The walking dead, es más, todos deberían ver esa serie, por que es DIOS.

El_akros
#1346 el 05/12/2012 a las 04:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja Por favor ya me se el final, todos mueren menos Carl y Rick, y en un momento dado Rick se corta la mano porque lo mordieron.

En fin, te jodo el deseo con esto: No lo podran ver porque a partir de mañana habra una invasion zombie y claro, no creo que piensen grabar mientras ocurre de verdad.

Deseo que Peña Nieto (El nuevo presidente de Mexico, lamentablemente) sea bueno y que no haga las cosas mal como aparenta que es: Machista, sin educacion y tonto.

mihok
#1347 el 13/12/2012 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hecho,pero tristemente sera igual que siempre y hasta serà el causante de la proxima guerra mundial.

deseo que el fin del mundo sea provocado por pandas asecinos.

angar.drescia
#1348 el 15/12/2012 a las 00:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho pero solo te mataran a ti y luego se mataran entre ellos...

Y deseo que se vaya a otra galaxia Cristina Fernandez de Kirchner (que solo la cague alguien argentino xD)

Eri
#1349 el 01/02/2013 a las 03:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como yo no soy argentino, ya con eso te jodo el deseo...¡Ah! Y al final mueres por una bacteria que se te mete en el nardo y te desgarrará desde ahí, hasta acabar con todos tus órganos y será muy lento, y agonizaras mucho...

Deseo dormir. ( Imposible que me lo jodais, por que pienso fumarme un leño en 0, xDDDDDDD )

Arcore
#1350 el 06/02/2013 a las 13:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, pero Freddy Krueger está al acecho... yo no me sobaría, tío.

Deseo desear...

Eri
#1351 el 08/02/2013 a las 15:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y cuando lo hagas desearas no haber deseado...que freddy siempre aparece cuando se le nombra :P

Deseo justicia en esta web.

Arcore
#1352 el 19/02/2013 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo llevas crudo... ¡la justicia es una utopía! :P

Deseo dejar el curro y mantener un sueldo vitalicio como Aznar! XD

Eri
#1353 el 19/02/2013 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hazte presidente, total no te piden ni que sepas inglés, ni de economía, ni de terrenos, solo de poner la mano y aceptar sobres amarillos con el símbolo de hacienda. Y encima te pagan un viaje a las nieves para que esquíes. Total, que al final te cazaran por corrupto y tendrás que irte a otro país, y en ese nuevo país harás lo mismo, y cuando no quede país por desfalcar, te compraras una isla donde se desate un virus zombie y amigo mio...a ver donde te escondes ahora.

Deseo voluntarias para frotarnos durante un par de noches. A ver si así le pego el gripazo a alguna. Pero oye, voluntarias en Castellón me mandáis un mensaje privado y esas cosas.

Arcore
#1354 el 21/02/2013 a las 10:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aparecen voluntarias... voluntarias con un buen par de pelotas y te las empiezan a frotar por todo el cuerpo, pasándote asi un montón de ladillas por el cuerpo, ahora sois tú y tus ladillas las que se mantienen con el gripazo a solas en el cuarto... Ellas/os salen inmunes porque el maquillaje les hace de mascarilla! XD

Deseo comer calçots y hacer una barbacoa... ¡pero ya!

Eri
#1355 el 21/02/2013 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Arderás en la hoguera, y para colmo, con mis ladillas maquilladas. xD

Deseo que las voluntarias no tengan pene, ni huevos, ni enfermedades venéreas, ni cara caballo, ni pocas tetas, en fin, busco la perfección para pegarle la gripe xD

Arcore
#1356 el 22/02/2013 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, pero para llegar a ser perfecta pasará por mil operaciones de cirugía estética y acabará siendo algo parecido a Belén Esteban... ¡disfrútala!

Deseo poder dormir... que he venido de empalme a currar...

Eri
#1357 el 22/02/2013 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hazte una pajilla aprovecha el empalme xDDDDDD

Dormirás, pero eternamente...

Deseo que el cabrón este deje de joderme los deseos xDDDDD Que quiero quitarme la gripe de encima ya :'(

Arcore
#1358 el 25/02/2013 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, pero entonces te sentirás solo y aburrido... ya que nadie más contesta, man! XD

Deseo estar enganchado a esa droga que no existe! (Muy sano todo, oiga!)

Eri
#1359 el 28/02/2013 a las 21:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, pero estarás tan enganchado que no escribirás la parte del tema que me debes, y entonces, I kill you ¬¬ xDDD

Deseo que aligeres escribiendo XDDDD

Arcore
#1360 el 04/03/2013 a las 10:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, lo tengo escrito de hace una semana, pero lo grabaré el viernes...

Deseo que me digas quien es el cuarto miembro de la colaboración para poder mencionarlos a todos



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido