[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.969 lecturas
Nike y Addidas se Fusionaran, pero a consecuencia de tu deseo habrá más niños negritos/coreanos/chinos exclavizados, espero que estes contento, Nunca Imaginé Ke Estubiras y Asosiación de Idiotas Dispuestos a Superarse juntos en la exclavitud.
Deseo una ametralladora para matarlos.
PD: Es la mejor del mundo.
Tendras una pero sin balas, y te los tendras que cargar uno a uno con la culata.
Deseo que Isusko&SBRV saquen ya su nuevo LP.
Hecho, pero tu no estaras para verlo, solo por nombrar mi nardo en el otro post. XD
Deseo que SFDK escriba una canción que se llame: Acabado está tu padre alcoholico maldito hijo de puta. Y que se la dedique a unos cuantos de por aquí.
Claro que no estare para verlo, estare para escucharlo }:) xD xD xD
La cancion se llamara Acabado está tu padre alcoholico malditA hijA de puta.
Deseo un mp4, unos auriculares y unos cascos nuevos senheiser o techniks, a ver quien es papa noel xD
Le haran una zona VIP, pero no describistes bien para qué, será la zona VIP de las más chupocteras, y no hablo de sangre ni tragar pollas...hablo de tios duros como curas.
Deseo que a Sak en ese anterior jodimiento de deseo le rompa el culo un cura con cara de OTTO.

Echo pero al no estar satisfecho te enculara a ti tambien.
Deseo que l@s viej@s me dejen de tocar los webos cuando ago parkour
¡¡BANDALO!! Hecho, dejaran de tocarte los huevos, ahora te tocaran la poya, maldito pervertido...
Deseo que el cura también encule a EXUS.

Que insaciable el jodido cura xD Echo, lastima que tenia el tapon puesto
Deseo manejar el Fl studio de una ez
Lo manejaras pero mal.
Deseo que os den por culo a todos cabroneeeeeeeeees. (sin ofenderse eeh, que me rio con vosotros, digo de... xD xDxD)
Exus y yo estamos liados con el cura, así que te toca a ti y al resto de HHG recibir.
Deseo una cuartada para matar a mi novia.
exo, pero komo es COARTADA, t mtran en prision kon tu socio el qra xD xD
desearia ke s ablara + d HH y - d paridas x estos lares :#)
Exus y yo estamos liados con el cura, así que te toca a ti y al resto de HHG recibir.
Deseo una cuartada para matar a mi novia.
5.000 euros y parecera un accidente... ke me dices? xdxdxdxdxdxdxd
por cierto muy bonita mi zona vip... vosotros id jugando con los curas que yo en el casting para entrar os escondi lo siguiente en un cuarto vip dentro de la zona vip que tengo para mi solito...
ke os jodan!!! xdxdxdxd
SAK, por un error mental de la gente, lo entenderan al reves y seguiremos hablando de esto... tu sera el uniko frustrado ke lo sabra y te suicidaras porke no aguantaras la presion xdxdxdx
Deseo una churri vestida de monja que este buenisima para llevarmela este finde al estudio y... afinar las cuerdas vocales...xdxdxdxdxdxd
}:( }:( }:( }:( }:( }:(
ok afinaras las qerdas, pero s.e.r.an las tuyas haciendo honor a mi nombre xD xD xD mientras la susodixa mira :#) xD xD xD
deseo ke el banco me devuelva lo ke me cobro d mas
y no podeis fastidiarme por ke me lo a.k.a.ban d devolver (o eso me ha dixo por tfno)
asin ke
pa no fastidiaros
deseo ke me regalen una moto 750c.c.
que va que va es lo que te ha dicho el pero se lo ha metido en el bolsillo... xdxdxd
suda de 750 tio!!!
pillate una r6 o una ninja y a volaaaarrr!!!!
Deseo poderme comprar un dia la HONDA HANSPREE !!! Enlace
Aunque tal y como me llgara... portamatrikulas?? patada y fuera...
tubo de serie? jajaja fueraaaa... yo quiero akrapovik Enlace
intemitentes?? jajajajajajajajajja ke risa.... con la mano ya basta!!!
sillin trasero? en una 600 de competicion? ke es esto? una broma? fueraaaaa!!! kulin de competicion enmasillado y aerodinamico.
pneumaticos de serie y encima rallados?? cuchillo+pincharlos= slics de competicion sin rallar y gas a fondo!!!
vamos mas o menos como estas: Enlace
o esto o muerte!!!!
Hecho, Pero escucharas algo y abrirás los ojos para darte cuenta que lo que tuviste fue un simple sueño y por la depresión te meterás un revolver en el .... bueno tu sabes donde.
Deseo que tengan deseos más coherentes o por lo menos que sepan redactarlos bien.
Entonces deseo que te vayas de aqui (espero que no seas de los que se ofenden facilmente xD)
se ofendera facilmnt y t pegara un tiro en la oreja
deseo ver ke nos depara el futuro kon el nuevo hilo d ziko
ke aun no le he mirao :X :#) xD ;oK
Hecho, lo averiguaras, y por la decepción, tu también te meteras un revolver por...tu ya sabes, y si no lo sabes, te lo digo yo, por el CULO, haces circulitos y luego dispara, es un extasis total. xD
Deseo gente menos amargada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 24/08/2010 a las 14:42:
hecho, pero llegare yo y tendras que compartir conmgo porque no me pasastes del otro
deseo que nike y adidas se fusionen
pd: Eri, estaba buena la viuda negra?