[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 59.972 lecturas
Hecho, pero la zorrita de Firefox ya no estará para alegrarte la vista.
Deseo tirarme a la Zorrita de Firefox. Zorrita de Firefox
jajajaajajajajajaja diooooos puto disfra xdxdxdxd
i la rubiaka keee? te kieres tirar a esa o al disfraz? porke la primera le salen llamas del koñ* de lo kachonda k debe ir todo el dia refregandose ahi en la pelotita xdxdxdxdxd
asi k si te la kieres tirar, lo haras pero se te chamuskara el palo de golf i las dos pelotitas y... adios carnet de padre!!!
Deseo una puta orchata de la xixonenca !!!! trankis k ya me lo jodo yo mismo porke estoy kurrando asi k no puedo ir... xdxdxd
komo ya me he jodido yo el deseo, me tomo la libertad de pedir otro jajaja
eri tu kieres a la de firefox, vale...
yo a esta: Enlace
que estaba al lado donde salen videos relacionados...
tu sigue ahi, con tu zoofilia vale ;) anda majo las wapas pa mi jajajajajajajaj
Hecho, desees lo que hayas deseado, se volverá en tu contra acabando muerto.
Deseo joder a Narkoh diciendole: Como folle igual que baila, vamos chungo. Así que ahora Narkohh, irremediablemente, tu desearas tener mi gusto: Esto es ser una Diosa entre Subseres.
Deseo entender mejor el deseo de Eri, pero se le jode ya que narkoh tampoco se entera de nada xD
Te sabes eso de: Joder no jodemos, pero joder si queremos... ;) xD
Deseo un cubo para las babas de SuperTangas.
Sera un cubo si tapa por debajo y cuando lo levantes todo lleno de babas.
Deseo que de alguna forma le caiga en la cabeza xD.
Las únicas babas que me caeran encima, seran las tuyas por que cuando me quite la camiseta, descubriras que eres gay y que vives enamorado de mi, ahora sufre, maldito hereje hijo de...moises.
Deseo que Impreza desee que le empale.
despues de ver el video de la perraka esta os tengo ke advertir una kosa...
Kereis pasta?? pues invertid en borsa en la empresa de Clinex porke me voy al baño ahora mismo y me la... todo lo k keda de verano kon este video y subiran sus acciones xdxdxd
Deseo k me hagais kaso porke komo no va a pasar os vais a arruinar jajajajajaja
y yo habre paktado kon ellos para k me rulen un % de lo k ingresen de vuestros bolsillos!!!
alaaa parguelas a soltar la pasta!!!! xdxdxdxd
tndras tus p**as kon pelo rasta
deseo ver el tatra endrogao y la gata d el capo y el breaker d narko y.....y ...por aki otra vez :#)
Lo veras... en tus sueños
Deseo que Eri no se crea que voy a dejar a mi novia por el xD
Hecho, no lo creeré, pero eres tú el que no se convence, al final acabaras poniendote a cuatro patitas y rogandome que te meta los pelitos para dentro. :#) :)
Deseo que Impreza lo acepte de una vez. Vives enamorado de mi y mis 24...años...
No, no lo acepto, mucho menos tu edad, seguro que eres un viejo verde que me quiere pagar por desnudarme xD.
Deseo que me pague por no hacer nada.
Hecho, pero la letra pequeña también se lee, y ponia: Entrego mi culo a Eri.
Deseo vaselina.
Hecho, Shleker te lo traera envuelto pero estara reseka y... adivina???
como dicen en la peli de V de Vendetta..... CON SANGRE ENTRAAAA!!! xdxdxdxd
deseo k lo grabeis en video jajajaja
Esto no puedo joderlo.
HECHO AJAJAJAJAJAJA
Deseo que todos podais ver como Impreza llora cuando le meto los pelillos para dentro.
Naaah naah, dije que no tenia que hacer nada, estas jodido porque no puedo aceptar tu trato :P
Deseo que Eri no se ponga tan cachondo conmigo.

Mira que tener que llegar yo pa resucitar el hilo... Echo, pero se pondra con tu novia
Deseo una tienda especializada en graffitis al lado de mi casa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 25/08/2010 a las 15:37:
Habra gente mas agria.
Deseo que el firefox me vaya mas rapido