ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(juego forero)-escribele el nuevo disco a busta!!!

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 30 de Noviembre del 2007 - 8 respuestas - 392 lecturas

Vk9
#1 el 30/11/2007 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso señores aki aburrido se me ha ocurrido que entre todos aki podemos escribirle un disco nuevo a bustamante improvizando un rato y quedaria de lujo seguro,hablemos de sol luna cielo amor rabia dolor y sobre todo de una manera sosona y merengada alli va mi parte de un tema,seguro que lo aceptaria

ERES MI SOOOOOLLL MI VIDA ENTERA SE VAAAA......

SI NO ALUMBRAS MI CAAARA AL DESPERTAR (AL DESPERTAAAAR)........(pausa retardada de 20 segundos de musica sin voz)

MI LUUUNA QUE ACOMPAÑA A TUS OJOSSSSSS

Y QUE DERRAMAA MIL TROZOS DE CRISTAL POR LA PENA DEL DESPERTAR Y ES ASIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(CHILLIDO DE UN AGUDO DE BUSTAMANTE ROMPEOIDOS)...(continuen)

MARGOLISH
#2 el 30/11/2007 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me siento solooo oooo uuuhhh ooo.. (cara triste mirando al suelo)

me abándonooooOOOO  ..tu piel    (enfasis en abandonó,400mil copias vendidas)

(guitarrita española haciendo un punteolatino introduciendo la mayor vendimia jamas experimentada..)

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!??    (camisa abierta hasta el abdómen)

YA NO PUEDO ACARICIAAAARRR TU JUVENTUUUUUD (para q las niñas tengan fé)

SI MIRO A MI LADO Y NO ESTÁS TÚUU .... UHHHH OHHH UHHOHHHH

(el uhoouhoohhoo es producto de la falta de carisma del letrista, puro relleno de pavo)

SI SOLO PUEDO VER TU CAAAARA EN LA LUNA Y SE QUEEE NO VOLVERAAAAAAS

(la frase esta desencajada totalmente, si intentaran rapearla en una base no habria por donde cogerla, pero con violinistas de fondo, alargando palabras con agudos de voz, una cara juveniz y una voz enternecedora no importa) 

post
#3 el 30/11/2007 a las 17:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ayyyyyyy por tutatis y su padre q yo le rezo a la virgen puta pa q vuelvas a mi lado y qererte mientras te como como a un elado cojidos de la mano paseando x un parqe mirando al cielo y el ombre q nos puso los cuernos viene a vernos y no veas el lio ayayayaya q se monto........ gracias, de  verdad, sos qiero a todos, sois los mejores, VIVAN LOS ALBAÑILES!!!!!!!

diox q asco de letra, x eso será q no escuxo pop, este ilo a sio el mejor en muxo tempo (dos o tres dias je) 

sKiZo_BBoY
#4 el 30/11/2007 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tu eres mi soooooool!!!

Tu eres mi lunaaaaaa!!!!

Tu eres mi cielooooo!!!

Lo eres todo para miiiiiiiiiiiiiiiii......

(toques de piano...)

y todo esto se repite 5 o 6 veces y ya esta echo el tema :)

Teren
#5 el 30/11/2007 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eres feo de cojones solo haces que llorar y haces cada gallo que lo flipas..xDD

PD:lo siento ya se que queda mal en la cancion pero lo tenia que soltar..xD

k3y..
#6 el 30/11/2007 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

O_O

AgueloMC
#7 el 01/12/2007 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi corazonnnnnnn es indomable y no me quiereeeeeee yo me muero por tu amorrrrrrr me ta dando algo creo que es cancer de dolor en el corazonnnnnn que alguien ma pegue un pescozonnnnntono camela) (voz bustamante)
eso repetido 13 veces y un lp terminado

Vk9
#8 el 03/12/2007 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenisimo este ultimo jaja

wobo
#9 el 03/12/2007 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y ahoraaaaaaaaaaaaa que no puedo olvidarteeeeeeeeee, porque tu caraaaaaa me atormenta en la meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....(etc subiendo de tono hasta que se hace insoportable y atraviesa el humbral del dolor y el público no sabe que hacer, si darle una hostia o taparse los oidos)aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirameeeeeeee sin ti ando perdiooooooooooooooooooo(haciendo ondulaciones y con la mano en el pecho) luchareeeeee por vivir sintigo(O_O)ooooooooo(y finaliza tirandose al suelo de rodillas, en pose torera)


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido