Juego Imposible
Por Metafora2h el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 47 respuestas - 1.659 lecturas
jajajaja
tipica situacion que se dá en toda persona:
-Bah,este juego tiene que ser una cagada,seguro que me lo paso esta noche.....
Los huevos...terminas desquiciao y a puntito de reventar el ordenador
jajajaja
veo que en 10 minutos te arrepientes de haber cerrado la ventana y te volverás a picar
picarte a estos juegos es lo que tiene
si te digo la verdada, mientras jugaba me estaba molando la musica de fondo, y me han entrado ganas de hacer una base, jajajjjaj
Pues yo tambien me he picado en diez minutos xD!! Esque si hubiera premio, ok, pero nada, tanta vuelta... además, quién sabe cuando cojones llega el final xD!! Que te pasas cinco minutos esquivando todo, y por un fallo vuelves a empezar. Anda y que le dén por ****.
Estó sinceramente esto es imposibol, 25 minutos intentandolo y nada! xD
yooo me lo pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo
que no teneis niideaaaa!!
aver...como se mueve la bola esa verdeee!??
xD
es chungo conducir la bolita
ahora,eso si,si no consigues mover la bolita,esta claro que contra la pared no te darás,pero al final tampoco llegarás
P.D.: la bolita se menea con los cursores
ya me he cansado
he conseguido pasar por la mieerda esa que da weltas
dios que paranoyaaa, cuando pasas el primer obstaculo te da vueltas la cabeza
me he mareado i todoo!
waaaaaa waaa me lo he pasadooo!
despues del putoo obstaculoo
y de las putas curvas que mareann vienen 3 agujeross
y la final
DIN DIN DIN DIN!!!
premio para la guapa de Difusah
te habrá costado sudor y lagrimas...solo te apetecerá dormir en estos momentos,ha sido un duro trabajo
yo tmb he llegado al ventilador ese y he parado porque me aburre jaja!
xk mierda le habre dado a jugar a ese maldito juego!! dios k rabiaa!!!}:(
Como sabeis que se lo ha pasao si no ha puesto la prueba? voy a pasarmelo por mis cojones...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2008 a las 23:40:
Tras largas horas enfrente del ordenador,y ya harto de visitar webs,me piqué a este jueguecillo el cual he terminado por odiar.
Aqui os dejo el enlace y espero que si alguien se lo pasa,que mande alguna pruebecilla de que es cierta su hazaña.
Maldito y odioso jueguecillo