Juego Imposible
Por Metafora2h el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 47 respuestas - 1.660 lecturas
dioos k manejo de la bolita jajaja joder puto juego xD
diosssssssssssss!!!menuda patada al pobre diccionario.... :(
por cierto...ami no me jodais porque en los dos videos se puede ver claramente que la puta bolita toca las paredes,y cuando yo juego con que la bola huela un poco la pared ya se me está reiniciando el dichoso jueguecito
jaja lo k tu digas men :D
el video no es mio ni nada
reclamales a ellos men
a x sierto la 2da opcion pierde pero llega muy lejor xD
paz...
no,sino te reprocho nada,exceptuando lo de "traumado" (¿?)
me puedo hacer una idea de que el video es tuyo,solo digo que es muy descarado como en el video se vé que la bolita claramente toca las paredes y cuando yo (y supongo que vosotros) con poco que la bola toca la pared se reinicia la partida
El juego está hecho para no poder pasárselo, a ver si os enterais. De ahí sale el nombre.
U
("\(*O*) Ainsss. A vuestra salud.
Pues yo no veo ninguna copa xDDDDD
U
("(*O*) Ainsss. A vuestra salud.
__
Y eso qué és? Vamos, sé que no parece una copa, pero mi cerebro no daba para más xD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 14/12/2008 a las 11:21:
Si era para animaros en plan " Ah no? Pues verás como me lo paso ahora por listo ". (Por eso, el dibujo del careto bebiendo algo en plan brindis).