ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juego: Mata al de arriba

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Domingo, 5 de Julio del 2009 - 83 respuestas - 2.948 lecturas

DiegoSapiens
#41 el 07/07/2009 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

despues de narrar tantas muertes de usuarios de hhgroups, elnakar, murio porlo que los expertos llaman emparanoiamento TOTAL

Xein.0
#42 el 07/07/2009 a las 12:44:

Nakar iva un  dia por la acera y un amigo suyo llamado pizza de peperoni le digo

-a que no tienes huevos a meterte un apiraña en los calzoncillos-

y nakar se la metio con la sorpresa de que en vez de meterse una piraña se metio una bomba que exploto y que exparcio todos los miembros de nakar  en el rio

elnakar
#43 el 07/07/2009 a las 12:48:

joder dos muertes xD

mato a diegosapiens que me gusta su avatar :) xD

Iba una vez diegosapiens por el barrio de... por un barrio, y se encontro con un gitano. El gitano intentó robar a diegosapiens, pero el, con sus técnicas de cobra-tai acabo espachurrando al chaval. Así con toda su familia, y acabo causando un conflicto mundial, por lo que george bush pulso el famoso BOTÓN ROJO y la Tierra explotó (causando la muerte de todos los humanos menos la de chuck norris)

bikito
#44 el 07/07/2009 a las 14:05:

Nakar murio metiendose una piña por el culo.

elnakar
#45 el 07/07/2009 a las 14:13:

Bikito murio porque en vez de llamarle bikito le llamaron bikini xD

fank
#46 el 07/07/2009 a las 14:36:

nakar era un gran empresario rico y obeso. él iba en su avion privado de viaje a indonesia. Su avion tuvo un fallo y cayó en una isla desierta. Despues de semanas y semanas intentando sobrevivir a base de cocos y orina. un helicoptero que pasaba le vió y cuando se agarró a la escalera el helicoptero se desplomó aplastando a nakar.

ElChico
#47 el 07/07/2009 a las 15:28:

Nakar vio el comentario de fank y lo mató xDD

FEBO
#48 el 07/07/2009 a las 15:29:

makinavaja, el día 07/07/2009, dijo:

fank, el día 06/07/2009, dijo:

Idea!

makinavaja estaba disfrutando de un concierto de... guns n roses en el que sorprendentemente se originó una pelea. al pobre makinavaja le cayó la guitarra de slash k le golpeó en la cabeza, y ya en el suelo fue pisoteado hasta la muerte.

La mejor muerte de la historia.

Febo comenzó a discutir con un desconocido sobre quién es mejor presentador, Bertín Osborne o Ramón García; Febo retó a un duelo a muerte al desconocido y se batieron a puñetazos en medio de la calle. Después de matar a su rival, Febo decidió ir al Bar de Moe a celebrar su victoria, allí le mordió una rata que le transmitió una enfermedad que lo acabó matando a las dos semanas.

espero q tuviera algo q ver el coma etilico

xD

fank
#49 el 07/07/2009 a las 15:36:

Nakar en su ataque de ira mató tambien a ElChico

fank
#50 el 07/07/2009 a las 15:39:

makinavaja, el día 07/07/2009, dijo:

fank, el día 06/07/2009, dijo:

Idea!

makinavaja estaba disfrutando de un concierto de... guns n roses en el que sorprendentemente se originó una pelea. al pobre makinavaja le cayó la guitarra de slash k le golpeó en la cabeza, y ya en el suelo fue pisoteado hasta la muerte.

La mejor muerte de la historia.

:#) gracias :P jaajajaj

DiegoSapiens
#51 el 08/07/2009 a las 11:53:

yo quiero que me mate cojotnuts porfavor

PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado :)

NeNaStyle
#52 el 09/07/2009 a las 18:02:

DiegoSapiens entró en una tienda de animales de su barrio en la que habia visto una rana igualita a la de su avatar. Se la compro y la llamó Flipi. Al llegar a casa recordó que Homer Simpson tenia alucinaciones al lamer una rana y quiso probar ya que andaba falto de pasta para comprar setas. Pero nunca mejor dicho le salió rana.

DiegoSapiens se convirtió en Flipi y Flipi en DiegoSapiens. Flipi al ver al pobre DiegoSapiens tan pequeño e indefenso se acordó de las muchas ranitas que las personas habian comprado para hacer experimentos y pruebas con ellas.

Flipi compró un visturí, puso a DiegoSapiens boca arriba y al grito de Venganzaa!! lo diseccionó y utilizó sus ancas de llavero.

((Venga, aki teneis una chica, anikilarme si podeis XD)) ^^

ElChico
#53 el 10/07/2009 a las 18:06:

NeNaStyle, el día 09/07/2009, dijo:

DiegoSapiens entró en una tienda de animales de su barrio en la que habia visto una rana igualita a la de su avatar. Se la compro y la llamó Flipi. Al llegar a casa recordó que Homer Simpson tenia alucinaciones al lamer una rana y quiso probar ya que andaba falto de pasta para comprar setas. Pero nunca mejor dicho le salió rana.

DiegoSapiens se convirtió en Flipi y Flipi en DiegoSapiens. Flipi al ver al pobre DiegoSapiens tan pequeño e indefenso se acordó de las muchas ranitas que las personas habian comprado para hacer experimentos y pruebas con ellas.

Flipi compró un visturí, puso a DiegoSapiens boca arriba y al grito de Venganzaa!! lo diseccionó y utilizó sus ancas de llavero.

((Venga, aki teneis una chica, anikilarme si podeis XD)) ^^

Pues resulta que la cajera de la tienda de animales era NeNaStyLe . Habia acabado su turno y se dirigia a su enorme mansion de 3 pisos con su lamborghini Gallardo xDD .

Por el camino se encontro al dueño que le habia vendido la rana que compro diego , y le pregunto si aun la tenia . Esta le dijo que no claro esta y el tio se enfado y le robo las llaves del coche , ( bueno , le robo el coche entero xD ) y las llaves de la mansion . Cuando volvio , estaba el lamborghini y la mansion en ascuas y despues de esta mierda de historia se suicidó . xDD

PostData : Para una vez que quiero matar a alguien no se me ocurre nada xDD

ElChico
#54 el 10/07/2009 a las 18:06:

Ups , perdon por el " Citar " .

elnakar
#55 el 11/07/2009 a las 21:22:

DiegoSapiens, el día 08/07/2009, dijo:

PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado

Un poco tade lo digo, pero si xD

Elchico iba un día por la calle y doblando una esquina le sorprendio Tote King diciendole CALLATE LA BOCAAA! y cogio un bate de beisbol y... el resto ya lo sabeis.

Tote hizo eso porque queria estar en su casa y se habia perdido y queria volver a su ogar xD

Y  a ver si vuelvo a levantar este hilo, que molaba pila! xD

Xein.0
#56 el 12/07/2009 a las 15:54:

A nakar le cae una mazeta en lacaveza la eskiva y le cae un toro de 500 kilos en la caveza

fank
#57 el 12/07/2009 a las 16:01:

Xein.0, el día 12/07/2009, dijo:

A nakar le cae una mazeta en lacaveza la eskiva y le cae un toro de 500 kilos en la caveza

es muy parecida a la mia¬¬

A Xein.0 le diagnosticaron que iba a morir en un mes y una de las cosas que queria hacer antes de morir era el paracaidismo. Él se tiró de la avioneta y y tuvo un infarto en medio vuelo. No pudo abrir el paracaidas y se estampó contra el suelo

ElChico
#58 el 12/07/2009 a las 16:30:

elnakar, el día 11/07/2009, dijo:

DiegoSapiens, el día 08/07/2009, dijo:

PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado

Un poco tade lo digo, pero si xD

Elchico iba un día por la calle y doblando una esquina le sorprendio Tote King diciendole CALLATE LA BOCAAA! y cogio un bate de beisbol y... el resto ya lo sabeis.

Tote hizo eso porque queria estar en su casa y se habia perdido y queria volver a su ogar xD

Y  a ver si vuelvo a levantar este hilo, que molaba pila! xD

jajaja , un honor que me mate tote king xDD

Iba Fank en su vespino por la noche , se le habian roto los faros , en la parte de atras iba nakar ( Si , la vespino tenia mucha potencia para llevar a alguien atras xD ) . En una curva muy cerrada les vino de frente Carlos Sainz y mandaron la moto por un barranco . Nakar no cayo al barranco , fue arroyado a la carretera ensangrentado ( Vivo ) . Llamo a una ambulancia , pero era tarde . Fank aun respiraba . Fank abrio los ojos y vio que Nakar le estaba haciendo el Boca a boca !! . Fank murio de un infarto al verlo xDD

Xein.0
#59 el 12/07/2009 a las 19:12:

El chico Muere Al caerle Una cuchara en la caveza mientras comia

_93Generation_
#60 el 12/07/2009 a las 19:55:

A xein le dio un coma etilico por mezclar colacao con ron añejo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido