Juego: Mata al de arriba
Por sKiZo_BBoY el Domingo, 5 de Julio del 2009 - 83 respuestas - 2.948 lecturas
Nakar iva un dia por la acera y un amigo suyo llamado pizza de peperoni le digo
-a que no tienes huevos a meterte un apiraña en los calzoncillos-
y nakar se la metio con la sorpresa de que en vez de meterse una piraña se metio una bomba que exploto y que exparcio todos los miembros de nakar en el rio
joder dos muertes xD
mato a diegosapiens que me gusta su avatar :) xD
Iba una vez diegosapiens por el barrio de... por un barrio, y se encontro con un gitano. El gitano intentó robar a diegosapiens, pero el, con sus técnicas de cobra-tai acabo espachurrando al chaval. Así con toda su familia, y acabo causando un conflicto mundial, por lo que george bush pulso el famoso BOTÓN ROJO y la Tierra explotó (causando la muerte de todos los humanos menos la de chuck norris)
Bikito murio porque en vez de llamarle bikito le llamaron bikini xD
nakar era un gran empresario rico y obeso. él iba en su avion privado de viaje a indonesia. Su avion tuvo un fallo y cayó en una isla desierta. Despues de semanas y semanas intentando sobrevivir a base de cocos y orina. un helicoptero que pasaba le vió y cuando se agarró a la escalera el helicoptero se desplomó aplastando a nakar.
Idea!
makinavaja estaba disfrutando de un concierto de... guns n roses en el que sorprendentemente se originó una pelea. al pobre makinavaja le cayó la guitarra de slash k le golpeó en la cabeza, y ya en el suelo fue pisoteado hasta la muerte.
La mejor muerte de la historia.
Febo comenzó a discutir con un desconocido sobre quién es mejor presentador, Bertín Osborne o Ramón García; Febo retó a un duelo a muerte al desconocido y se batieron a puñetazos en medio de la calle. Después de matar a su rival, Febo decidió ir al Bar de Moe a celebrar su victoria, allí le mordió una rata que le transmitió una enfermedad que lo acabó matando a las dos semanas.
espero q tuviera algo q ver el coma etilico
xD
Idea!
makinavaja estaba disfrutando de un concierto de... guns n roses en el que sorprendentemente se originó una pelea. al pobre makinavaja le cayó la guitarra de slash k le golpeó en la cabeza, y ya en el suelo fue pisoteado hasta la muerte.
La mejor muerte de la historia.
:#) gracias :P jaajajaj
yo quiero que me mate cojotnuts porfavor
PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado :)
DiegoSapiens entró en una tienda de animales de su barrio en la que habia visto una rana igualita a la de su avatar. Se la compro y la llamó Flipi. Al llegar a casa recordó que Homer Simpson tenia alucinaciones al lamer una rana y quiso probar ya que andaba falto de pasta para comprar setas. Pero nunca mejor dicho le salió rana.
DiegoSapiens se convirtió en Flipi y Flipi en DiegoSapiens. Flipi al ver al pobre DiegoSapiens tan pequeño e indefenso se acordó de las muchas ranitas que las personas habian comprado para hacer experimentos y pruebas con ellas.
Flipi compró un visturí, puso a DiegoSapiens boca arriba y al grito de Venganzaa!! lo diseccionó y utilizó sus ancas de llavero.
((Venga, aki teneis una chica, anikilarme si podeis XD)) ^^
DiegoSapiens entró en una tienda de animales de su barrio en la que habia visto una rana igualita a la de su avatar. Se la compro y la llamó Flipi. Al llegar a casa recordó que Homer Simpson tenia alucinaciones al lamer una rana y quiso probar ya que andaba falto de pasta para comprar setas. Pero nunca mejor dicho le salió rana.
DiegoSapiens se convirtió en Flipi y Flipi en DiegoSapiens. Flipi al ver al pobre DiegoSapiens tan pequeño e indefenso se acordó de las muchas ranitas que las personas habian comprado para hacer experimentos y pruebas con ellas.
Flipi compró un visturí, puso a DiegoSapiens boca arriba y al grito de Venganzaa!! lo diseccionó y utilizó sus ancas de llavero.
((Venga, aki teneis una chica, anikilarme si podeis XD)) ^^
Por el camino se encontro al dueño que le habia vendido la rana que compro diego , y le pregunto si aun la tenia . Esta le dijo que no claro esta y el tio se enfado y le robo las llaves del coche , ( bueno , le robo el coche entero xD ) y las llaves de la mansion . Cuando volvio , estaba el lamborghini y la mansion en ascuas y despues de esta mierda de historia se suicidó . xDD
PostData : Para una vez que quiero matar a alguien no se me ocurre nada xDD
PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado
Un poco tade lo digo, pero si xD
Elchico iba un día por la calle y doblando una esquina le sorprendio Tote King diciendole CALLATE LA BOCAAA! y cogio un bate de beisbol y... el resto ya lo sabeis.
Tote hizo eso porque queria estar en su casa y se habia perdido y queria volver a su ogar xD
Y a ver si vuelvo a levantar este hilo, que molaba pila! xD
A nakar le cae una mazeta en lacaveza la eskiva y le cae un toro de 500 kilos en la caveza
A nakar le cae una mazeta en lacaveza la eskiva y le cae un toro de 500 kilos en la caveza
es muy parecida a la mia¬¬
A Xein.0 le diagnosticaron que iba a morir en un mes y una de las cosas que queria hacer antes de morir era el paracaidismo. Él se tiró de la avioneta y y tuvo un infarto en medio vuelo. No pudo abrir el paracaidas y se estampó contra el suelo
PD: nakar me a encantado mi muerte, soy el apocalipsis personificado
Un poco tade lo digo, pero si xD
Elchico iba un día por la calle y doblando una esquina le sorprendio Tote King diciendole CALLATE LA BOCAAA! y cogio un bate de beisbol y... el resto ya lo sabeis.
Tote hizo eso porque queria estar en su casa y se habia perdido y queria volver a su ogar xD
Y a ver si vuelvo a levantar este hilo, que molaba pila! xD
jajaja , un honor que me mate tote king xDD
Iba Fank en su vespino por la noche , se le habian roto los faros , en la parte de atras iba nakar ( Si , la vespino tenia mucha potencia para llevar a alguien atras xD ) . En una curva muy cerrada les vino de frente Carlos Sainz y mandaron la moto por un barranco . Nakar no cayo al barranco , fue arroyado a la carretera ensangrentado ( Vivo ) . Llamo a una ambulancia , pero era tarde . Fank aun respiraba . Fank abrio los ojos y vio que Nakar le estaba haciendo el Boca a boca !! . Fank murio de un infarto al verlo xDD
El chico Muere Al caerle Una cuchara en la caveza mientras comia
A xein le dio un coma etilico por mezclar colacao con ron añejo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 07/07/2009 a las 12:41:
despues de narrar tantas muertes de usuarios de hhgroups, elnakar, murio porlo que los expertos llaman emparanoiamento TOTAL