Juego: Mata al de arriba
Por sKiZo_BBoY el Domingo, 5 de Julio del 2009 - 83 respuestas - 2.945 lecturas
erase una vez, elnone andaba pancho por las riberas de badajoz, cuando encontrose una moza con nueve cantarass de agua repletas. Elnone se insinuó enseñandole su cabra montesa, pero la zagala ya tenia mozo, el primo de zumosol. Cogió 456 tetrabriks y se los metío por la oreja izkierda provocandole sordera, y al no poder oir los episodios de cálico electronico, decidio suicidarse xDDDDD
estaba nakar de vacaciones en granada (parque de las ciencias) y se coló por donde no se tenía que ir. eso estaba lleno de cables. asique se intentó pirarse a toda pastilla, pero la puerta se cerró y nakar no se dió cuenta, la puerta estaba llena de pinchos y a tanta velocidad pues se las clavó todas. xdddd
esque en la otra me explique mal
Nrico estaba jugando a las canicas con sus colegas y una salio disparada hacia su cabeza , el se intento apartar pero la bola reboto en una farola luego en un banco y fue directa hacia su boca , se la trago y pidio ayuda a sus colegas pero ellos creian que fingia y pasaron de el a los 2 minutos murio asfixiado.
Lipa murio por poner tanta publicidad de sus beat xD
Te mate yo por no poner como mori XD
Lipa murio al intentar matar a un tal falkor, ya que el posee el poder de cagar pa'rriba. :D :D
Dios seguir con este juego que merece la pena.
Falcor muere al atraganntarse con una lata de cocacola
Xein muere al intentar robar a un ladron.
PD :Falkor es con "k".
Falkor Muer al tropezar y golparse en la caveza con una piedra invisible
Xein.0 salio de casa para comprar una barra de pan para hacerse un bocadillo de jamon, queso, tomate, lechuga y mayonesa
Reb muere de tanto pensar la historia de la muertede Xein.0 :D :D
Reb muere de tanto pensar la historia de la muertede Xein.0
eeveerb muere por ser tan soso.
mm ... Falkor intento hacer el movimiento de su foto ( Creo que es el dual o algo asi no se xD ) y se partió en dos xDD
el chico murio porque se cambio la capucha por una gorra y no lo reconocioeron y todo dios le pego un tiro
En verdad no cambie la capucha por una gorra , solo me la quité , que la gorra la tenia puesta xDD
Djivan , se compro el superseal de QBert , pero claro , pagando por el puto ebay , el paypal le cobró 2000 euros de gastos de envio y no podia reclamarlo , entonces fue a estados unidos , se pilló una 9mm y mato a QBert , lo mandaron a la cárcel , entonces un colega de QBert que era muy amigo de los maderos , les dijo que rumorearan que entró en la carcel por violar a todas las mujeres de un barrio , y ya sabéis lo demás ( Los violadores en la cárcel no duran ni dos días vivos ... ) xD
ElChicho fue brutalmente apaleado por LosChichos (jajajajaja), cuando esta en el hospital, LaChica le dejo por su hermano, y ElChico se suicido ahorcandose con la goma de los calzoncillos^^!
.SakroS. muere xk yo lo escribo y xk me da la gana, se k soi soso, pero asi cuando leais esto mato a mas de uno xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 13/07/2009 a las 01:39:
_93Generation
Iva por la calle y se agacho a cojer un Euro le dieron por el CUCU y le sangraba, corriendo fue al medico, pero era demasiado tarde la follada que le habian metido habia perdido mucha sangre por el ano y le quedaban horas de vida y decidió, escribir en el foro de hhgroups un post en Mata al de arriba y a los pocos minutos murio desangrado con un boli en la mano ;)