ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juego: Mata al de arriba

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Domingo, 5 de Julio del 2009 - 83 respuestas - 2.945 lecturas

elnone
#61 el 13/07/2009 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_93Generation 

Iva por la calle y se agacho a cojer un Euro le dieron por el CUCU y le sangraba, corriendo fue al medico, pero era demasiado tarde la follada que le habian metido habia perdido mucha sangre por el ano y le quedaban horas de vida y decidió, escribir en el foro de hhgroups un post en Mata al de arriba y a los pocos minutos murio desangrado con un boli en la mano ;)

elnakar
#62 el 13/07/2009 a las 12:57:

erase una vez, elnone andaba pancho por las riberas de badajoz, cuando encontrose una moza con nueve cantarass de agua repletas. Elnone se insinuó enseñandole su cabra montesa, pero la zagala ya tenia mozo, el primo de zumosol. Cogió 456 tetrabriks y se los metío por la oreja izkierda provocandole sordera, y al no poder oir los episodios de cálico electronico, decidio suicidarse xDDDDD

Nrico
#63 el 13/07/2009 a las 17:02:

estaba nakar de vacaciones en granada (parque de las ciencias) y se coló por donde no se tenía que ir. eso estaba lleno de cables. asique se intentó pirarse a toda pastilla, pero la puerta se cerró y nakar no se dió cuenta, la puerta estaba llena de pinchos y a tanta velocidad pues se las clavó todas. xdddd

Nrico
#64 el 13/07/2009 a las 17:05:

estaba nakar de vacaciones en granada (parque de las ciencias) y se coló por donde no se tenía que ir. eso estaba lleno de cables. asique se intentó pirarse a toda pastilla, pero la puerta se cerró y nakar no se dió cuenta, la puerta estaba llena de pinchos y como se fué corriendo sin ver nada pues se las clavó todas. xdddd

esque en la otra me explique mal

_FaLkoR_StylE_
#65 el 13/07/2009 a las 17:33:

Nrico estaba jugando a las canicas con sus colegas y una salio disparada hacia su cabeza , el se intento apartar pero la bola reboto en una farola luego en un banco y fue directa hacia su boca , se la trago y pidio ayuda a sus colegas pero ellos creian que fingia y pasaron de el a los 2 minutos murio asfixiado.

_FaLkoR_StylE_
#66 el 23/07/2009 a las 12:50:

Lipa murio por poner tanta publicidad de sus beat xD

_FaLkoR_StylE_
#67 el 28/07/2009 a las 12:47:

Mc_LiPa, el día 24/07/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 23/07/2009, dijo:

Lipa murio por poner tanta publicidad de sus beat xD

Te mate yo por no poner como mori XD

Lipa murio al intentar matar a un tal falkor, ya que el posee el poder de cagar pa'rriba. :D :D

Dios seguir con este juego que merece la pena.

Xein.0
#68 el 28/07/2009 a las 23:22:

Falcor muere al atraganntarse con una lata de cocacola

_FaLkoR_StylE_
#69 el 28/07/2009 a las 23:28:

Xein.0, el día 28/07/2009, dijo:

Falcor muere al atraganntarse con una lata de cocacola

Xein muere al intentar robar a un ladron.

PD :Falkor es con "k".

nocompany
#70 el 28/07/2009 a las 23:33:

yo muero de aburrimiento...

Xein.0
#71 el 28/07/2009 a las 23:33:

Falkor Muer al tropezar y golparse en la  caveza con una piedra invisible

Reb
#72 el 30/07/2009 a las 15:26:

Xein.0 salio de casa para comprar una barra de pan para hacerse un bocadillo de jamon, queso, tomate, lechuga y mayonesa

cuando volvio a casa con la barra, se dio cuenta de que le faltaba el jamon y el queso
se fue al carrefour y compro jamon y queso
volvio a casa y el queso estaba podrido
volvio al carrefour para devolverlo, pero no les quedaba mas queso y no le pudieron devolver el dinero porque les habian atracado y se llevaron todo el dinero
se fue a comprar queso al lidl, pero cuando iba a pagar se dio cuenta de que no tenia dinero y le metieron en la carcel por que creian que no les querian pagar
pasaron unos 5 años despues de eso y salio de la carcel (joder todo por un puto queso) y fue a su casa, pero no encontro sus llaves
volvio a la carcel a bucarlas y los polis pensaron que se queria entregar por el misterioso asesinato del borracho del pueblo, y alli murio por putrefaccion

pd: lo que iba a ser el bocadillo se lo comieron las ratas

eeveerb
#73 el 04/08/2009 a las 20:04:

Reb muere de tanto pensar la historia de la muertede Xein.0 :D :D

_FaLkoR_StylE_
#74 el 04/08/2009 a las 20:09:

eeveerb, el día 04/08/2009, dijo:

Reb muere de tanto pensar la historia de la muertede Xein.0

eeveerb muere por ser tan soso.

ElChico
#75 el 04/08/2009 a las 20:42:

mm ... Falkor intento hacer el movimiento de su foto ( Creo que es el dual o algo asi no se xD ) y se partió en dos xDD

djivan_estilo_unico
#76 el 04/08/2009 a las 20:51:

el chico murio porque se cambio la capucha por una gorra y no lo reconocioeron y todo dios le pego un tiro

ElChico
#77 el 04/08/2009 a las 21:00:

En verdad no cambie la capucha por una gorra , solo me la quité , que la gorra la tenia puesta xDD

Djivan , se compro el superseal de QBert , pero claro , pagando por el puto ebay , el paypal le cobró 2000 euros de gastos de envio y no podia reclamarlo , entonces fue a estados unidos , se pilló una 9mm y mato a QBert , lo mandaron a la cárcel , entonces un colega de QBert que era muy amigo de los maderos , les dijo que rumorearan que entró en la carcel por violar a todas las mujeres de un barrio , y ya sabéis lo demás ( Los violadores en la cárcel no duran ni dos días vivos ... ) xD

.SakroS.
#78 el 04/08/2009 a las 22:26:

ElChicho fue brutalmente apaleado por LosChichos (jajajajaja), cuando esta en el hospital, LaChica le dejo por su hermano, y ElChico se suicido ahorcandose con la goma de los calzoncillos^^!

eeveerb
#79 el 13/08/2009 a las 01:44:

.SakroS. muere xk yo lo escribo y xk me da la gana, se k soi soso, pero asi cuando leais esto mato a mas de uno xd

Carpenoctem
#80 el 15/08/2009 a las 00:01:

eeveerb, el día 13/08/2009, dijo:

.SakroS. muere xk yo lo escribo y xk me da la gana, se k soi soso, pero asi cuando leais esto mato a mas de uno xd

eeveerb muere por soso.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido