[Juego Online] Bloodline champions
Por iHateName el Viernes, 17 de Diciembre del 2010 - 1 respuesta - 441 lecturas

sobre el "P.D1: no no soy un friki sólo que es diferente y me parece interesante pa cuando este en casa echar una partidiya y con los colegas y tal "
no se yo porque te tienes que excusar de que juegues a esto, juega a lo que quieras, y si eres "friki" que más dará...
en fin, yo al juego lo veo una copia del leage of legends, no voy ni a probarlo... porque lo veo lo mismo pero de diferente modo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2010 a las 13:57:
Pues nada me dispongoo a crear este hilo por que para un juego online que me ha gustado y tal hay poca peña y para que vaya creciendo y tal y lo probéis a ver que os parece.
Después de 12 meses de Closed Beta en lo que empezó siendo un proyecto de universitarios aficionados, Bloodline Champions finaliza mañana su fase de beta cerrada y da paso a la Open Beta, la cual está prevista alargarse entre 15 y 30 días antes del lanzamiento oficial del juego. Por lo tanto, a partir de mañana (día 15 de Diciembre) será posible jugar a Bloodline Champions sin necesidad de ninguna clave o invitación previa. Para los interesados, el juego es totalmente gratuito, con opción a micropagos (siguiendo el modelo de venta de League of Legends, aunque en este caso, sin )
¿Qué encontraremos en Bloodline Champions?
* BLC es un juego basado única y exclusivamente en arenas, desde 1vs1 hasta 5vs5.
* Un juego frenético en el que encontrarás acción con partidas rápidas.
* Basado en la puntería. No existe el target en Bloodline Champions, tendrás que apuntar con tu ratón.
* Ambientado a la competitividad. Stunlock se encarga de realizar torneos con premios muy variados.
* Balanceo minuicioso. Se trabaja en balancear todos los héroes como máxima prioridad.
* Un interesante sistema de puntuación por equipos para jugar libremente con tu clan (2vs2 y 3vs3)
* Un juego sin críticos: no existen los stats, no existen las runas o similares. Sólo habilidad.
* 20 Bloodlines con los que podrás jugar subdivididos en 4 grupos: healer, tank, ranged y melee.
¿Qué tiene de especial Bloodline Champions?
* Sistema de estadísticas: partidas ganadas, sistema de puntuación, muertes, porcentajes...
* Basado en habilidad: no existen los críticos ni los objetos, sólo la habilidad.
* Acción intensa: rondas cortas de intensa acción.
* Controles eficientes: mediante WASD y con unos controles más que eficientes.
* No existe el maná: en BLC no existe el maná, sólo la energía.
¿Qué es MOBA?
Un género de juegos -"Multiplayer Online Battle Arena"- es la definición de MOBA, otros ejemplos de juegos MOBA son: Heroes of Newerth, League of Legends, DotA, Avalon Heroes... donde el juego se caracteriza principalmente por la estrategia.
A la hora de iniciar una partida, el usuario es el hosting de la partida (como en cualquier otro MOBA) y los equipos se distribuyen en dos: team Warm y team Cold.
¿Qué cambia?
El juego no será point-and-click como HoN por ejemplo pues el personaje se moverá con WASD y cada héroe tendrá sus propias skills, además de esto no habrá ningun sistema de compra una vez dentro del juego como en DotA y parece ser que los niveles se guardarán (como en Lost Saga). Tampoco habrá creeps ni criaturas en la arena, solamente los héroes de cada uno y lucharán por la victoria.
Según la web el juego constará de un preciso sistema de estadísticas vía cliente-web, como en Heroes of Newerth y League of Legends, entre otros.
Cabe decir que tiene grandes empresas que apoyan el juego. Entre ellas las más destacadas son: Razer y SteelSeries, la cual tiene un torneo que tiene previsto empezar el 5 de septiembre con una recompensa de 1000€ para el ganador.
Links de interés
bloodlinechampions.es - Fansite de idioma español.
bloodlinechampions.com - Website oficial
Si os mola y lo probáis in-game tenemos un channel, sólo poner blcesp y ahí estamos, o en su defecto podéis dejar el Nick
Saludos!
P.D1: no no soy un friki sólo que es diferente y me parece interesante pa cuando este en casa echar una partidiya y con los colegas y tal.