ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Juego Online] Bloodline champions

Hilo favorito

Por iHateName el Viernes, 17 de Diciembre del 2010 - 1 respuesta - 441 lecturas

iHateName
#1 el 17/12/2010 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada me dispongoo a crear este hilo por que para un juego online que me ha gustado y tal hay poca peña y para que  vaya creciendo y tal y lo probéis a ver que os parece.

Después de 12 meses de Closed Beta en lo que empezó siendo un proyecto de universitarios aficionados, Bloodline Champions finaliza mañana su fase de beta cerrada y da paso a la Open Beta, la cual está prevista alargarse entre 15 y 30 días antes del lanzamiento oficial del juego. Por lo tanto, a partir de mañana (día 15 de Diciembre) será posible jugar a Bloodline Champions sin necesidad de ninguna clave o invitación previa. Para los interesados, el juego es totalmente gratuito, con opción a micropagos (siguiendo el modelo de venta de League of Legends, aunque en este caso, sin )

¿Qué encontraremos en Bloodline Champions?

* BLC es un juego basado única y exclusivamente en arenas, desde 1vs1 hasta 5vs5.

* Un juego frenético en el que encontrarás acción con partidas rápidas.

* Basado en la puntería. No existe el target en Bloodline Champions, tendrás que apuntar con tu ratón.

* Ambientado a la competitividad. Stunlock se encarga de realizar torneos con premios muy variados.

* Balanceo minuicioso. Se trabaja en balancear todos los héroes como máxima prioridad.

* Un interesante sistema de puntuación por equipos para jugar libremente con tu clan (2vs2 y 3vs3)

* Un juego sin críticos: no existen los stats, no existen las runas o similares. Sólo habilidad.

* 20 Bloodlines con los que podrás jugar subdivididos en 4 grupos: healer, tank, ranged y melee.

¿Qué tiene de especial Bloodline Champions?

* Sistema de estadísticas: partidas ganadas, sistema de puntuación, muertes, porcentajes...

* Basado en habilidad: no existen los críticos ni los objetos, sólo la habilidad.

* Acción intensa: rondas cortas de intensa acción.

* Controles eficientes: mediante WASD y con unos controles más que eficientes.

* No existe el maná: en BLC no existe el maná, sólo la energía.

¿Qué es MOBA?

Un género de juegos -"Multiplayer Online Battle Arena"- es la definición de MOBA, otros ejemplos de juegos MOBA son: Heroes of Newerth, League of Legends, DotA, Avalon Heroes... donde el juego se caracteriza principalmente por la estrategia.

A la hora de iniciar una partida, el usuario es el hosting de la partida (como en cualquier otro MOBA) y los equipos se distribuyen en dos: team Warm y team Cold.

¿Qué cambia?

El juego no será point-and-click como HoN por ejemplo pues el personaje se moverá con WASD y cada héroe tendrá sus propias skills, además de esto no habrá ningun sistema de compra una vez dentro del juego como en DotA y parece ser que los niveles se guardarán (como en Lost Saga). Tampoco habrá creeps ni criaturas en la arena, solamente los héroes de cada uno y lucharán por la victoria.

Según la web el juego constará de un preciso sistema de estadísticas vía cliente-web, como en Heroes of Newerth y League of Legends, entre otros.

Cabe decir que tiene grandes empresas que apoyan el juego. Entre ellas las más destacadas son: Razer y SteelSeries, la cual tiene un torneo que tiene previsto empezar el 5 de septiembre con una recompensa de 1000€ para el ganador.

Links de interés

bloodlinechampions.es - Fansite de idioma español.

bloodlinechampions.com - Website oficial

Si os mola y lo probáis in-game tenemos un channel, sólo poner blcesp y ahí estamos, o en su defecto podéis dejar el Nick

Saludos!

P.D1: no no soy un friki sólo que es diferente y me parece interesante pa cuando este en casa echar una partidiya y con los colegas y tal.

Rumil_Yavetil
#2 el 17/12/2010 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sobre el "P.D1: no no soy un friki sólo que es diferente y me parece interesante pa cuando este en casa echar una partidiya y con los colegas y tal "

no se yo porque te tienes que excusar de que juegues a esto, juega a lo que quieras, y si eres "friki" que más dará...

en fin, yo al juego lo veo una copia del leage of legends, no voy ni a probarlo... porque lo veo lo mismo pero de diferente modo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido