Juego Online xD
Por eR_RomaR el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 86 respuestas - 1.978 lecturas
xDD me lo he hecho pero es un poco pff q nadamas puedas hacer X combates al dia TT
jajaja yo me e hecho 1 con un nombre muy peculiar Enlace entra anda xD
Em... como se juega¿ :#)
es decir yo lanzo el combate y ellos luchan solos?? o tengo que apretar alguna tecla? eske siempre pierdooo :(
xDDDD
solos xDD es cuestión de suerte xDD ya dije q parece q aburre...pero entretiene xD
ah si alguien conoce un juego con la misma base que este de lucha y tal pero q esté más currao en cuanto a opciones que lo diga ! xDDD
yo me descojono, estoy yo tan trankilo pegando puñetazos y me saca un tio un cuchillo y me lo tira...
ahora tengo un hachaaaaaa muajajajjaja }:(
mmmmmm hoy mismo havia jugado eso pero no l ovi de aka XD parece q esta muy demoda XD
Vaya mierda de personaje la vieja. Le gana hasta las chicas }:)
juajuajua ya e pasado a nivel 3,cuidado con mataromar,mi muñeco,puede meterte tres puñaladas seguidas xDD gracias a la navaja es como gano xDDD
donde podeis coger contrincante abajo pone buscar... a ver quien tiene huevos de poner eR_RomaR y batallar...
emm nivel 7 xD una espada un pincho y una bara...la velocidad tengo dos barras y tengo un chucho aparte de virtudes de sexto sentido y de golpe de rayo xDD
donde podeis coger contrincante abajo pone buscar... a ver quien tiene huevos de poner eR_RomaR y batallar...
emm nivel 7 xD una espada un pincho y una bara...la velocidad tengo dos barras y tengo un chucho aparte de virtudes de sexto sentido y de golpe de rayo xDD
Jajaja el puto perro ese me mató la primera vez que entré al juego xDDD
pues se sube de nivel solo peleando y lo del cacharro no lo entendi XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2009 a las 16:20:
bueno pues nada ...vengo a recomendaros un juego que a simple vista podeis pensar que aburre pero entretiene...se trata d un juego online de luchas en las que el muñeco que eligas en las batallas juega solo y puedes ir ganando armas y cosas...entretiene creedme xD
Enlace
Si os meteis y haceis vuestro "Bruto" sereis mis alumnos y me darán experiencia porq os hayais exo uno...asi que..jaj aqui os lo dejo !
:P:P