Juego Online xD
Por eR_RomaR el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 86 respuestas - 1.977 lecturas
- Se sube de nivel peleando y reclutando gente.
- Se consiguen armas subiendo de nivel.
- Ya estoy por el nivel 4 y tengo una navaja y un hueso xDD.
- Para usarlo de nueevo vete hacia abajo de la pagina y pone¿ya estas suscrito?pon el nombre de tu bruto o ''cacharro''(xDD) y puedes usarlo.
es verdad, y eso de ganar experiencia, como se hace?
PD: ya no se llaman brutos se llaman cacharros jeje
es verdad, y eso de ganar experiencia, como se hace?
PD: ya no se llaman brutos se llaman cacharros jeje
ganar experiencia --------> ganar combate xD
Ostia e muerto apuñalado que hijos de puta.. xD
jajaja yo siempre saco la navaja y le meto tres puñaladas seguidas,aunque hay una mamona que se a subido encima mia cuando sacaba un arma y me lo quitaba y me mataba con mi arma ¬¬.
capo es un chungo..
No tanto xDD me a ganado una chica T.T V.V U.U :_( :_( :_( :_( :#) :#)
Como esque puedes coger a otros monigotes (que no sean el tuyo) y pelear con ellos contra otros metiendose en tu celda???No se puede hacer algo para no permitir que usen tu monigote?
Muchas gracias Skizo,mi "monigote" ya tiene contraseña y está a buen recaudo.Por si alguien quiere luchar contra mi pequeñin se llama Deinos-Dei (va aún por el nivel 4)
Hoy ya no puedo, pero mañana te lo destrozo ^^
Cuando veas una tirita y a continuación pone : GosuVitoria te a aplastado.
He sido yo xD
Muchas gracias Skizo,mi "monigote" ya tiene contraseña y está a buen recaudo.Por si alguien quiere luchar contra mi pequeñin se llama Deinos-Dei (va aún por el nivel 4)
Si es una muñeca con el pelo blanco está muerta xDDD.la e matao yo
Metaforah, cuando te creas uno, hay que ponerle contraseña, sino la pones, puede usarlo cualquiera.
Probar mi "monigote, haber si alguien me gana ;)
Le pille gustillo al juego
JAJAJA el juego parece que no, pero es adictivo, ya me cree un machango de esos y me mato el perro aquel de erroman :D
Yo todavía no e pillado lo de los clanes xD
Pertenezco a uno y no se aun lo que tengo que hacer xd
supongo que subiendo de nivel en plan tienes un heroe y cada vez que mas nivel tengas mas cosas te dan (armas, mascotas y esas cosas) supongo xD
Si te refieres a mi "monigote" no me aparece en los mensajes de que haya combatido con nadie hoy.La chica esa que dices puede que sea una que se llama Deinos-De;es un alumno mio que se vé que no se le ocurria ningun nombre y se puso el mio pero sin la I final.
Por cierto,os iba a preguntar tambien por lo de los clanes.Tienen alguna utilidad?O solo es para tener los "colegas" mas a mano?Podiamos hacer un clan de hhgroups.Yo lo haría pero tengo que tener nivel 10,y para eso creo que aun me quedan unas 2 o 3 semanas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/04/2009 a las 21:36: