Juego Online xD
Por eR_RomaR el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 86 respuestas - 1.979 lecturas
Capo te he tenido ahí ahí,aunque me has terminado venciendo...maldito hueso...vaya pepinazos mete eso...
meter te puedes meter no importa el level
pero para poder crearlo tienes que ser level 10
lo que no se es para que sirve xD
pues entonces lo podria crear erroman que esta en el 9 o 10 ya y nos metemos todos los de hhg ^^
Esta guapo el juegezito la verdad xD lo unico que el romar me ha metido una tunda noma entrar en el juego ...Me ha empezado a sacar armas y armas y me e quedado lelo xD
Pero una rpegunta como se empiea a luchar ? osea a dnd le das apra ahcer una batalla ?
Vale vale ya lo e visto xDDD estoy ciego man xD lo unico enc ontra que veo en el juego, que solo peudes hacer 6 al dia ...
Éso es el primero día, los demás días son sólo tres :X
Bueno, yo dejo el mío por aquí, que es muy malo :_( Enlace
Malo ?? con la pedazo hacha que suelta unos cates que flipas xDDD?
Jajajajajaja ¿te ha ganado? Muahaha }:)
Es que hay algunos que tienen hasta perros y osos o0, joder, éso es trampa ¬¬ :D
Capo te he tenido ahí ahí,aunque me has terminado venciendo...maldito hueso...vaya pepinazos mete eso...
jajaja el puto hueso xDD la navaja es mas rapida,a veces meto 4 puñaladas xDDD
Aqui está el enlace del clan que he creado: Critical Owners
El enlace del clan es éste Critical Owners
Aqui está el enlace del clan que he creado: Critical Owners
PERO PARA QUE SIRVE UN CLAN XD
pepinissimo con oso y todo xdd
no agais caso de los alumnos k pone k tengo k un dia me meti a acer cuentas xk me aburria y me subio sin kerer x no me dan puntos ni nada xd
esta entretenido :)
lo malo eske las batallas estan limitadas ¬¬
Mi Bruto retenme nomas no me ganen xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/04/2009 a las 23:54:
tienes que tener el nivel 10 para crear el clan o para unirte a un clan? es que no me entero mucho de la movida esa y me meti hoy xD