[JUEGO] Palabras raras o poco conocidas
Por ACMxDark el Domingo, 17 de Junio del 2012 - 12 respuestas - 3.222 lecturas
isquemia - reducción intensa del aporte de sangre y oxígeno al cerebro
Palimpsesto: Manuscrito antiguo que conserva huellas de una escritura anterior borrada artificialmente. O bien tablilla antigua en que se podía borrar lo escrito para volver a escribir.
Plopitea: el músculo que se encuentra en la parte de detras de la rodilla.
Tricofagia: Es una enfermedad la cual hace que te comas el pelo de las partes de tu cuerpo de manera compulsiva.
Si te comes mucho pelo se te crea una cosa llamada tricobezoar, que viene siendo una bola formada principalmente por pelos

Exudar - soltar liquido en la piel o algo así xd
Me colgareis por esto,¿pero un bukkake es exudar a alguien?
Estudiar: Ejercitar el entendimiento para comprender o aprender una cosa (copiado y pegado) xD
Creo que es una de las palabras mas raras que eh oido.
Haciendo mencion a Palimpsesto,(ya que tienen la misma raíz griega) os digo: Palíndromo: Palabra o conjunto de palabras que se leen igual tanto normal como al revés.
Ejemplos:
Reconocer.
Dábale arroz a la zorra el abad.
Psiconeuroinmunoendocrinologia, la primer vez es imposible no leerla a ritmo de retarded :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2012 a las 00:06:
Muy buenas, vengo con un juego algo divertido sobre palabras, que con eso de que empieza el verano mas de uno tendra mucho tiempo libre y se aburrira xD
Pues bueno, el objetivo de este juego es poner palabras raras o poco oidas, algo que no hayas oido nunca, o casi nunca. Este juego, tambien puede servir a mas de uno a ampliar su vocabulario.
Pues eso, vamos a hacer una recopilacion de palabras rarisimas, diciendo la palabra y su significado
Empiezo yo:
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Tenerle fobia a las palabras largas (menuda ironia, por cierto)
Bueno, espero que la gente se anime, que para pasar el rato sirve un poco jeje (: Saludos ^^
PD: Procurar poner una palabra por post, asi evitamos que cada persona ponga cincuenta mil palabras distintas y deje sin palabras a otro.