Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.150 lecturas
si kama esa es pero vas a ser un niño muy bueno :D i no vas a decir nada porque yo no e dixo nada en ninguna de tus peliculas ( ke me sabia todas) i ia que posteo voy a dar una pista tan i tan buena que la areis rapido el director de esta pelicula sale en una captura ia puesta en este foro...:P:P ta tirao
Venga venga que nos dormimos, la peli es del Quentin Tarantino :P
COMO SIEMPRE TENGO QUE LLEGAR YO PARA DECIR EL TITULO:D
JACKIE BROWN!!!!!!!!
PERO ES QUE AQUI SOLO VEMOS CINE KAMALEON Y YO O QUE JEJEJEJJEJE}:)
Ey !! no conocía este tópic. Parece divertido. Ponedme a prueba ;oK
Prometo juego continuado por mi parte.
Bien bien, cuántos más seamos más difícil :D
Cojonuts si te has leido las normas del primer post del hilo ya sabrás como funciona :P
Harlot puedes poner ya captura, es Jackie Brown seguro ;oK
K conste k se cual es,,me gusta esa peli,,,,,Pregunteme lo del sexo?parte final de la peli...jejejej weno no voya decir cual es,pa dar mas posibilidades al resto
.....va gente curraroslo que es facil no la dire pq acabo de poner peli i es mui aburrido
¿De no tener ni idea a saberla?
XDD... bueno bueno... te toca.
esque sabia que el actor era robert michum i mira ir buscando XD
Me doy por aludido y me callo como una puta xD
Peliculón ;oK
Aunque intenta para las próximas hacer capturas más grandes. Como tengo la peli a mano, la pongo un poco más grande por si no la saben, que almenos reconozcan a uno de los 2 actores y tiren de google :P
Captura de Blame a mayor resolución
PD: Blame es la siguiente peli que quería poner cuando me tocara, te me has adelantado, perra xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 16/07/2007 a las 18:32:
una cosa es ver mas cine (por cierto voy 1 vez al mes al cine por lo menos, aunke veo nada de televion, pero nada de nada)
y otra es poner pelis q lan visto 4 personas contadas ¬¬