Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.272 lecturas
no pero tb va d chips y circuitos
-Mensaje editado por el autor-
tampoko
jeje
asi ni en 200 años
Sak plis, subela a este server que en el otro no puedo ver la imagen. ó.ò
;oK
aora + t vale acertar ERI
una pista: el dl pelo "clarito" ke se le ve la nuka es Robin W..

Y pensar que de un relato de dos páginas de Isaac Asimov hacen ésta película de dos horas...
Y pensar que de un relato de dos páginas de Isaac Asimov hacen ésta película de dos horas...
pos ya kontesta y pon otra ;oK

No,es que me mola ver como sufrís jajajajaja
Te dije que estoy on fire,pero me da cosa monopolizar,aparte me gusta más acertar que poner,paso turno,ponte tu otra jajajaja ;oK

pues ahí estoy pez...europea...y se ve una camiseta...al pricipio pense que er de dibujo animados,pero me acorde de los estandartes de ran... o0 la proxima pon una que sea de noche y que el tio este de espaldas,seguro que sera mas facil... xD xD xD xD
La ola.
No sé jugar a esto pero me metí para mirar y reconocí esa imagen así que seguid con el juego xD xD xD
eso es por ke no la as visto
korrekto alfalfa

no y mira que el cine aleman mola un coj...pero esa y la del experimento de la carcel me dan no se què...dale alfalfa!!!!si hasta yo se colgar una fotico. ;oK
Venga, ésta es muy facilita pero para no dejar trabado el juego. Película altamente recomendable a quien no la haya visto^^
Diría la de Nine, pero no me suena a esa la verdad...aún así mi respuesta es esa, Nine.
PD: Lo más preocupante Alfalfa...es la dirección de la foto... "universo gay" ... ¿Hay algo que nos quieras contar? :P
PD2: Es broma, gays del mundo, me caeis bien.
PD3: Ejejejejejjeje No. ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2081 el 16/08/2010 a las 20:31:
tron?
la peli aunque tu tambien... xD xD xD xD