Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.211 lecturas
cadena perpetuaaaaaaaaaaaaaa! Esa película es la mejor que he visto en mi puta vida, que hace el tunel con la cosa esa de los minerales, peliculón!
Me caaaaaago en tu oidooooooooooooooooo xdxdxdxd
estaba editando mi mensaje para poner esa mamonnnnnnnnnnnnn jajajajajaja
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo!!!
Se siente :( XD esta película estaba destinada a ser contestada por mi! es el destino!
me toca!
jajajaj no pasa nada ;)
estaba editando y me dice k no podia porke alguien habia kontestado algo mientras lo hacia xdxd
Este es jack Nicolson de joven??
sí es jack! dejo otra imagen que en la primera no se aprecia ningún detalle importante!
Pista:
Si habéis visto la película, os acordaréis del perro, y sobre todo de la manera tan peculiar que tenía de cruzar las aceras!
iopfpruiprurpeiheriphTOClohioeihwpehiirw
Es Mejor imposible?
kon esa pista de las aceras solo te faltaba poner el titulo de la peli xdxd
anda que no tios....que falta de respeto...robertico acertó....Codigo 46
mecaguen los que faltan al respeto y no siguen las normas del juego
he dicho!!
te equivocas!
Andy alcanzó la libertad arrastrándose por 500 yardas de porquería que apestaba como no me puedo ni imaginar. O quizá no quiera imaginarmelo. 500 yardas. La longitud de cinco campos de fútbol, casi media milla................ Andy se arrastró a través de un río de mierda y apareció limpio al otro lado. Andy se había ido al Pacífico. Los que le conocíamos mejor, hablábamos de él muy a menudo. Es increíble todo lo que consiguió. A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados. Sus plumas son demasiado hermosas y cuando se van volando, se alegra esta parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aún así el lugar donde tu sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que sencillamente echo de menos a mi amigo
esta película es cadena perpetua, esa frase de morgan freeman se me quedó grabada, fail!

anda que no tios....que falta de respeto...robertico acertó....Codigo 46
mecaguen los que faltan al respeto y no siguen las normas del juego
he dicho!!
te equivocas!
Andy alcanzó la libertad arrastrándose por 500 yardas de porquería que apestaba como no me puedo ni imaginar. O quizá no quiera imaginarmelo. 500 yardas. La longitud de cinco campos de fútbol, casi media milla................ Andy se arrastró a través de un río de mierda y apareció limpio al otro lado. Andy se había ido al Pacífico. Los que le conocíamos mejor, hablábamos de él muy a menudo. Es increíble todo lo que consiguió. A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados. Sus plumas son demasiado hermosas y cuando se van volando, se alegra esta parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aún así el lugar donde tu sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que sencillamente echo de menos a mi amigo
esta película es cadena perpetua, esa frase de morgan freeman se me quedó grabada, fail!
ya se te quedo grabada,pero no sabes leer,acerté yo,y cedi mi turno a dipchandi.
xD xD
haya paz :#) xD xD
no puedo sini + ke decir ke hay ke leer varios post, y esperar konfirmacion d kien puso enlace :P
voto a favor d k ponga narko ese reto ke lanzo xD xD xD
ey eyy eyyyyyyyy no os alarmeis ya estoy akiii jajajaja
a ver si esta es mas dificil...xdxdxd
espero k si joder sino, soys los putos amos!!!!
asi a bote pronto, la colina de la hamburguesa?
edit: y si no pues kiza banderas de nuestro padres
-Mensaje editado por el autor-
a ver esto no puede ser tios xdxdxdxd
esto esta amañadisimoooooo!!!! xdxdxdxdxd
SI, ES ESA...
joder pues mira que no es muy normal la peli esta...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2221 el 04/09/2010 a las 12:07:
codigo 46
si es esa, pon tu otra dip