Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.160 lecturas
No jeje, si he dejado el enlace, es porque no viene información de la pelícua.
Terminator 3? esk el poli se parese al k persigue a Swatzeneger. No toy seguro;oK
weno nose si es la 3, ni si quiera se si es Terminator xo ahi queda la duda
No, la verdad es que no es muy conocida.
Otra pista: El actor protagonista era "El Gaitero" en la WWF.
Si no me ekivoco esa peli es la de estan vivos,,,,tiene ya sus añitos.

con q el enlace no tenia nada q ver ehh... xDD la pelicula es "Estan vivos" osea "THEY Live"
la pelicula es de carpenter y coincide con el actor del gaitero
y aki teneis la prueba, en donde se puede ver claramente las caras esas estilo "terminator"
PD: una peli mas vieja porfavor cojonuts? xDD esta era del 88, ni la mitad de usuarios habian nacido aun :D:D
Reyk o reyick o como sea :P continuna por favor.
Gracias skizo,x cierto es reyrk weno aki va
Pistas dire k es de amor ,aunk creo k esbastante facil.

q mania con poner pelis de amor.. ¬¬
yo no veo pasteladas.. :_(:_(:_(
Ya Skizo, pero si digo que el THEY si tenia algo que ver, sería una pista muy clara :D
Ésta es "Sueño de una noche de Verano". Ya lo postee ayer pero ha desaparecido mi mensaje :S
Que ponga captura otro

vale, pues te colaste :P, ya me parecia raro q pondrias de nombre a una foto "They" xDDD

creo q va siendo hora de poner alguna pistilla no crees? :P
Después de mucho buscar (recordaba al actor de haberlo visto de alguna serie, hasta que no caí en que era El Guardià..) xD
Y por la pista y la actriz de al lado diría que es La Tierra de los Muertos Vivientes

ostia es verdad, me sonaba 1 wevo esa foto.
era esa de 1 virus q convirtio a todos zombis y luego q no dejaban pasar a nadie infectado con una verja, algo asi me suena.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 19/07/2007 a las 03:44:
la foto se llama "They" espero q no sea esa la pelicula no? ¬¬