Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.168 lecturas
aver si averiways estaa, estaa super facil ,si os gusta este estilo de films sabran cual es rapido xD }:)
A ver si la adivinais jeje! ;oK. Saludos gentee!
Jay y Bob El Silencioso, bien se les ve ahi en la furgoneta xD
jaja si impreza jajaja, las pelis donde salen esos tios son la polla xD, xD
Pues yo solo los he visto en una peli.
Esta noche pongo la mia.
jaja ellos salen tmb en clerks, clerks 2, mallrats,etcetera, mira en internet las pelis d esos tioss flako t igo k si t gustan las pelis en plan malillas pero wapillas jklajkajka miratelas, okeii aver si la averiwamoss.
ei ei k eres el tipiko xulito o kee, yo lo dije en plan kedada asi k a mi nu m contestes asi, y miren el juego ta xaxi pero me conozco asi k paso ya d esto!,
¿Y tú eres el tipico que se enfada por todo y corta el partido para llevarse la pelota a casa por que es suya? Yo no me tomé a mal tu comentario, no prejuzges mis palabras, que no tienen tono.
Weno, acerto primero DanyNitro, si vuelve a pasar por aqui le toca.
ok eri perdon x malinterpretar tus palabras socio,ai os dejo la peli!adivinadla
Yo también diria que es esa, la de dorian gray, aunque oye, así fumao como voy, se me parece al jhonny deep en la peli esa de la barberia xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2401 el 25/02/2011 a las 00:50:
Si Dani Nitro. Solo habia que fijarse en el link de la imagen...sale "critica plan b" xDDDDDDDD
Tu turno!