Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.073 lecturas
Pues esto es un cerdo que es rosa...O un puerco rosa O un cochino rosado O un rose pig O no sé OOOOOO un PORCO ROSSO :O
jajajaajajajjajajajajja
Buiiino... es una de Viernes 13 de Jason... diré que es la parte VI, Jason Vive, o Jason Lives???
:)
Noo tiooooo pero oye casii ehh es una de Jason siiii pero no es esa XD XD
es de 2003..Bastante graciosa mas que terrorificar PARA MI CLARO
Buaaa entonces tiene que ser Freddy contra Jason!!! la vi cuando era chiquitito jajajajaja entonces no me pareció graciosa, ahora igual sí XDDD
¿CUANDO ERAS CHIQUITITO? Si es de 2003 XD XD XD dios me avejentastes con una sola frase amigo XD XD Siiiii es freddy contra jason...ME CACHIS...era dificil coño jajajajajajajaja te toca chiquillo
jajajajajajaja si tio la vi con 8 años o asi jajajjajaja de aquella lo pasé mal con esa peli XDD
a ver, va la mia, muy buena!
La palabra es una pista!! :P
-Mensaje editado por el autor-
Miiiiiiiiiiiira no sé si esque le he cojio vicio al jueguito o que pero me la sé y voy a ir de chulo sin mirar nada xk el aspecto y tal me dice que es...
SIN CITY(Ciudad del pecado)...como por la chuleria la haya cagao lo flipo XD XDpero creo que si
JAJA El chulaco me funciono, ahora voy yo y suelto algo un poco "sangriento" como a mi me gusta jajajajajaja
Yo bajare de los cielos como un rayo y destruire tu intento de desafiarme a mi tu dios destruct...........................¡¡¡ ;¡YOS CHIQUITA PARANOYA!!!!!!!!
Es que es ver una mujer en la liga y me pongo de un apocaliptico que lo flipo :$
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2501 el 26/01/2012 a las 21:06:
hay va mi peli 9999
pista:
es del estudio ghibli
su protagonista tiene cara de un animal de granja xD