Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.165 lecturas
Yo tampoco diré nada de momento que llevo muchgas seguidas...
P.S.: Por cierto, gran película.

Yo tampoco dire nada.... xDDD
si, gran pelicula :P
Post Scrium: Vale, no tengo ni zorra de cual es.. :S

no se por que me dá que el simulacro no aparece hasta dentro de unos dias :D (posiblemente me ekivoke)
yo diria q habria q poner una fecha limite de como unas 48 horas para poner la peli, sino q se rule, no creeis?
Sí eso sí, pero como tú dices, un par de días o así por si alguien se olvida o no viene por aquí. Pasados un par de días o así se deja el turno al aire
Pero de momento aun es pronto, le sigue tocando a simulacro :P
eyy skizo aqui stoy ajajaj yo miro esto todos los dias ehh otra cosa es q postee jajaj y bueno en lo referente a que me toca cedo mi turno xq aun no se poner elinks ni sabria q captura poner
alaa ya sta dixo y se lo cedo al primero q ponga una nueva captura claro

te has dejado, el nombre de la foto de nuevo cojonuts xDDD "keaton"
y encontre esto :P
pon otra foto anda ;)
y simulacro, ya siento haber dudado de ti ;)
Ya, bueno... pues Keaton es la PISTA si quieres. :D
Dí el nombre de la película y pon otra. Aún no he visto el título. :D

Mía!
Destino final (no sé si es la uno, 2, o 3, pero creo que es la 1 o la 2).. Bueno, no nos vamos a pelear por el número no? xD
Es esa? :#)

me cago en todos los kmaleones del mundo! }:(}:(}:(}:(}:(
especialmente en 1 !! :D
sera posible esto, se save todas las peliculas, cualkiera diria q kamae se a tragado un DVD de pekeño o nacio con una entrada de cine bajo el brazo...
-Bueno, ya savemos q kamae tiene mucho tiempo libre, y la mayor parte lo usa en ver peliculas xDDD.
TE KEREMOS KAMAE :#):#):#):#)
(evidentemente si, es Destino final. la primera por cierto ;oK)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 23/07/2007 a las 18:14:
Eeeexacto. Sigan.