Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.167 lecturas
Acabo de llegar de las historias del finde y veo que nadie ha dicho ni mu, no me creo que nadie la haya acertado xD
Pondré otra captura más fácil donde aparece Tom Hanks
salvar al soldado ryan un peliculon x cierto de steven spielberg
o no es esa?¿¿
ajjaj va aya va : Enlace no se poner el link pero vamos
yo creo q en el elink ya aparecen pistas significativas

vale, otro como Cojonuts xDDD
q se deja el nombre de la imagen sin cambiar.
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
a parte, pon peliculas mas decentes anda xDD, q esa pelicula no la a visto ni Kamae... y ya es DECIR!!
va as acertado y yo q se como se hace eso hombre(lo de quitarlo del link) jajajaj
x cierto decente buahh decentisima ehh ese hombre es el pollon no veas cmo mola la peli y sus canciones ehh
tu turno skizo

· cuando guardes la imagen, acuerdate de cambiar el nombre, ale ahí va!:
Pos no Skizo, no la había visto esa xD
Pero esta tuya creo que tampoco, me suena a rollo Scream pero ni idea

estoy seguro q si la has visto, la pelicula si no la habeis visto, me juego el cuello q todos saben q existe esta pelicula(me refiero q no es una de esas, como la q nos a puesto nuestro amigo simulacro xDDD, esta salio en el cine no hace mucho :)
ale, ya no doy mas pistas, si no la acertais ponder otra captura mañana, y si eso tampoco funciona, pasadomañana ponder la "captura clave". Si, esa captura q todo el mundo save cual es, tan solo por verla anunciar :D.
PD: vale, losé. se me esta yendo la pinza xD...

aki va otra imagen, si no acertais con esta, ya os pondre la imagen definitiva mañana ;oK
joder q bien pensado lo tienes todo skizo
me suena de algo la imagen pero no se ehh sta como en un sgundo plano en mi cerebro

Pues aqui os dejo la "captura clave" ^^:
como no acerteis con esta imagen, es para colgaros de los cojoncitos xD
Definitivamente, no he visto esa peli xD
Si es de miedo no me extraña porque no me gustan mucho, a no ser que sean buenas rollo Los Otros o La Maldición xD

pero si esta peli salio al cine no hace ni 1 año...
una peli q kamae no a visto... o0
aunque no la hayais visto, os tiene q sonar, posiblemente el titulo no lo sabreis, pero os sonara algo de q solo un niño puede ver lo q los mayores no ven... ¬¬
capta el mensaje...

Esto es impresionante..., todavia no la habeis acertau...
pues weno, no voy a dar muchas pistas, porque os e dicho ya el nombre de la peli en mi anterior post y no captais... :S
Pues sin mas, aqui va la Nueva Captura y solo decir que salio al Cine este año.
Y os tendria q sonar por lo menos de ver por la tele, de cuando la madre levanta las sabanas de la cama y el niño ve los pies de un fantasma...
("Te quedaras sin covertura..." "...Como si aki habria covertura...") < frase de anuncio de television y trailer.

Yo creo q esta muy facil, esque lo e puesto tan a huevo, q mi abuela la acertaria. :D
Si no acertais asi.. pues tendre q poner la proxima imagen la portada de la peli, porque sino.. xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 28/07/2007 a las 04:54:
Jajajaj demasiados días de verano sin nada más que hacer que verme películas con los del pueblo (uno de ellos Blame, de ahí que ambos nos sepamos siempre las pelis que pone uno y otro xD) :P
Bueno pues, pongo captura, aiba una de buena y de fácil, para que no se queje el Fleo!
Captura 1