Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.175 lecturas
Tampoco es anastasia jaja venga q ya quedan menos pelis posibles

Con "luz que agoniza" gano el oscar, pero tal vez sea "ciudadano kein"
Esque todas las pelis en b&n se parecen, ostias!!
DING!! DING!! DING!! premio para el ganador la pelicula es ´´luz q agoniza``
enhorabuena es su turno polliahawk
mira aqui dejo yo una no es facil pero tampoco dificil para quien siga al actor!
mira aqui dejo yo una no es facil pero tampoco dificil para quien siga al actor!
Road house,de profesion duro XDDDD procura subir tu las capturas,q pone el titulo en el link XDD ,poner otra XD

Pues muchas gracias simulacro por esa magistral clase de cine....
Y pese a que hecko ha hecho un poco lo que le ha dado la gana, aquiu os dejo esta instantanea de mi superheroe favorito....
C omo pistilla os dire que vive en N.Y
No es mucha pista, pero si os parais a pensar, la mayoria de los superheroes viven en ciudades imaginarias.... :D
Un saludinnnn

pues superheroes de nuevayork yo solo conozco
a Spiderman, el Capitan America y Las tortugas ninja :D

Pues supongo que con esta pista ya lo descubrireis, este film pertenece a un genero llamado TROMA. Consta de pelis muy muy muy pero que muy frikis
joder lo ke me ha costado macho, es SGT.Kabukiman N.Y.P.D. un saludo polilla

AND THE GÜINNER IS.......
PELOS!!!!! UH UH UH
Asi que a alguien le apetece cagarse en mi madre un rato, que mire de intentar verla.
Pelos!!! te toca
Un saludinnnn
bueno despues del esfuerzzo que la anterior me ha costado, esta es mi imagen.
como pista dire que esta chica esta secuestrada en la nave del malo de la peli, con la boca cosida para que no hable.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 25/08/2007 a las 02:58:
trabaja ingrid berman que hace de cantante de opera y esta pelicula es de la decada de los 50 mas o menos
algunos dicen q la mejor pelicula de ingrid berman despues de ´´casablanca``