Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.183 lecturas
o0 q rapido jaja te toca, la proxima vez pondre una nunca vista ya lo vereis ;oK

espero q asi te sea mas dificl skizo ehh jaja ;oK
si ya ves, sino le cambias de nombre a la foto xDDD
Animal Crackers
joe macho no das una :D
si e acertado(posiblemente sea una trampa y me a humillado xD, q lo dudo :D) le rulo el turno otra vez a simulacro, para que de una vez por todas consiga poner una captura decente. que llevara unas 6, y las 6 mal jaajajaja :D
Si Skizo es esa jaja mira que no cambiar el nombre ala foro simulacro ^^
Vuelve a poner otra :D
JAJAJ q la peli no es esa ehh ajjaj el nombre q tiene puesto es ese pero os aseguro q esa no es la peli jajajaaj
ainss skizoo no iba a ser tan facil no ajjaj
Pos yo buscao esa peli y tambien son la misma gente y enciam tambien en blanco y negro por eso decia que era la misma :S
pues lo siento pero os prometo q la peli no se llama asi ehh
os dare una pista es una pelicula de comedia muy buena donde el protagonista es un intrepido aventurero q se recorrio africa en una de sus expedciones
Vas a tener que dar mas pistas por que sino no lo vamos a saber nunca :#)
No es indiana jones la peli es todavia mas antigua
a ver pista importante en esa peli salen 5 hermanos q fueron muy famosos bueno y lo son en la comedia de aquella epoca
esta pista es significativa solo ay q saber q hermanos eran
pd:skizoo no iba a ser tan gilipollas de no cambiarle el nombre ajjaj antes no le cambiaba el nombre xq creia q al poner el enlace ´´con nombre `` no saldria.

"Jamas perteneceria a un club que tenga a alguien como yo de Socio"
esa frase que sale en el disco de Tote, es de los hermanos marx ^^
Poned películas más fáciles, que yo no se ni quienes son 'Los Hermanos Marx'
¬¬
Es esa Gapsu te toca
y joder todos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo aunq no saber quien era groucho marx y sus heramnos.............
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 06/09/2007 a las 22:21:
Venga pongo una facil ya que es la primera que pongo :D
Captura