Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.186 lecturas
Pooos creo que no pero como ahora mismo ( :#) ) me recuerdan así rollo vampiresas... Alguna saga de Abierto hasta el amanecer?
KmaleoN Os dio una pista es de Vampiros y esa es la reforma de una de las primeras peliculas de vampiros y la ultima pista es que se hizo en el 2000 ya con esto creo yo que lo que falta es deciros el nombre :D
Suerte ;oK
esq si digo el año ya lo teneis too facil pero bueno
se estreno en el 2001 creo
no, no es esa si segis sin saberlo mañana pondre una pista muy buena sobre la peli q supongo q os ayudara
va aqui va la pista
esta pelicula tiene q ver con mundomas alla de la tierra basicamente toda la pelicula se basa en saber si el protagonista es de ese planeta o no
crees bien gapsu es k-pax ajjajaj esa ultima pista a sido totalmente decisiva ehh
Aqui pongo esta que es mu facil yo creo que todo la aveis visto :D
Imagen SUERTE ;oK
o0 Como veo que no la sabeis voi a dar una pista que con esto ya deve ser muy claro
Cada 23 Primaveras... a los 23 Dias... Le toca Comer

vale, ya se cual es.
la segunda parte de Jeepers Crepeers
sabia q era esa cuando vi la foto, pero como puese yo hace unos dias la de Jeepers Creepers, pues pense que no ibas a repetirla, pero weno :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 10/09/2007 a las 01:05:
Vale... Voi a poner una para que nadie se queje de no saberlo, aver si la adivina k3y :D
Imagen
Todo un Clasico ;oK