Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.195 lecturas

pues aqui va:
Pista: uno de los actores famosos, come hamburguesas como los cerdos, cuando esta todo borracho xDDD
(seguro que la acertais enseguida, ta chupao :D)
Venga... Como que no ha hecho más de 100 pelis el Christopher Walken este.. xD
He visto unas cuantas suyas (por cierto, casi siempre hace de secundario por no decir que nunca he visto una peli donde haga de protagonista :() y esa no, así que, por probar:
The Man of the Year
o bien
Fade To Black
Si no es ninguna de esas 2 pos paso de ir probando con las otras 100 pelis que tiene xDD
Es
CLICK
verdad?
Si es asi, que el siguiente pille mi turno que solo pasaba de casualidad por aqui xD
:(
Jajajaj tío dije 2 al azar, del 2006, que más me gustara su nombre, y dije esas 2 xD
Almenos reconocía al actor :#)

puse una gran pista xD > - ("Click" Here) - xDD
y luego que uno de los actores come hamburguesas como un cerdo cuando esta borracho, no me digais que no habeis visto este video de david hasselhoff.. jajaja (es repugnante por cierto :D)
Vale y ahora a quien le toca¿??¿
x cierto el video no se xq pero yo no lo veo ehh no se si solo soy yo o no.......

el que 1º que lea esto que ponga una pelicula y ya esta xDD
no, no es skizo
la protagonista es julia roberts es una pista significativa ehh
sigo sin saber hacer links.
bueno en la peli los protagonistas estan en un cubiculo de metal, pero no he dicho de que tipo eee, ala a pensar,
yo crei que que era mas dificil pero bueno. felicidades... pones la siguiente
Hombre viggo mortensen vestido de soldado y dices q en un cubilete de acero (barco) no podian ser muchas peliculas ajjaja
aqui va es un clasico ehh, es facililla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 15/09/2007 a las 22:36:
Pasa la bola a skizo ;oK