Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.236 lecturas
la peli se llama adivinalo xDDDD a ke si? xDDD
No ¬¬ ese fue el nombre que yo le puse a la imagen , para que no apareciera el nombre de la pelicula ¬¬
TALOG
Bueno pues simplemente por decir la primera en blanco y negro que me viene a la cabeza, La Lista de Schindler
NOOOO , es bastante mas antigua.......no pense qfuera tan dificil , pa ser la primera qpongo :X :X
TALOG

La Bola de cristal? :O
Sim macho fijo es esa xDDD yo iva a decir lo mismo haora ke lo has dicho tu yo voy a deci las bolas chinas perdidas en los cojones de maomah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se da mas pistas joe!!!
Jajajajaja La bola de cristal de Alaska? eso no era una serie ?jajajajajaja :D
No , esa no es..............
Pista; es del año 1941
Cualquiera que se condidere cinefilo ( como dice el tutilo del hilo) tiene que haberla visto...yo la vi con 10 ....¬¬ no , nunca fui un chico normal jajajajaxd
TALOG

como pretendes que sepa cual es si cuando eso no habia nacio ni mi padre joer.... xDDD :_(
jajajajajajajaja el mio tampoco leñes, pero no creo qsolo veas peliculas que se ayan hecho tras nacer tu...as visto terminator? pos eso........ademas, e dado datos suficientes para qgoogle te diga cual es jajaja :D. ala.
TALOG
Jajajajajaja papa google manda jajajajajaja si , es Ciudadano Kane , como creo qno la habeis visto , os la recomiendo encarecidamente , es de visionado obligatorio para todo aficionado al bun cine.....ergo....
turno tuyo :)
TALOG

Joder...creo ke merezco alguna que otra enorabuena (aunk ta mal ke yo lo diga) mas ke na pr k ni mi padre habia nacio cuando salio eso xDDDD bueno la proxima intentare ke sea tan o mas dificil komo esta la pondre hoy almediodia ^^ ;oK

bueno pues aqui va xD seguramente la adivinareis rapido como siempre haceis con mis peliculas...por eso mi concurso no ees intentar adivinarlas sino intentar adivinar kien cojones sera el proximo joputa ke adivinara la mia xDDD Ç

Pero como se te ocurre poner una pagina web? xDD
no sabes que de ese modo pueden acertarla 1408 usuarios al dia? :D

aqui va:
Es una imagen dificil, pero la pelicula es muy sencilla, tanto que me juego ahora mismo 100 pavos encima de la mesa como que todo habeis visto por lo menos una de las 4 sagas(y no es star wars xD) que tiene.
Ale, no creo que haga falta dar mas pistas ;)

no me jodas tio o0
pero como cojones lo adivinaste si no habia ni un puto dinosaurio a la vista -.-
Laura Dern con cara de sufrimiento en una jungla.... no hace falta ver Dinosaurios para acertar XDDDDD
Bueno....la sangre.....la jungla ala vista como dice cojonut...y la cara de "vaya bicho mas malo" de la tia...jajajaja
Me toca , en breve pongo captura...a buscar...
TALOG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 05/11/2007 a las 22:25:
NOOOO, ni El Grinch , ni Pesadilla antes de navidad .
Pista ; la imagen es en blanco y negro , la pelicula entera lo es , lo cual indica que es antigua....(aunq no siempre tiene xq ser asi claro)
Pista 2;La bola es excencial en la trama
Pista 3: Esta considerada de las mejores peliculas de todos los tiempos
ahora no podeis fallar jejejejejejejej
TALOG