Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.245 lecturas
Bueno , Bueno....viendo que la otra fue algo dificil........
Esta es mucho mas facil eeee?¿
Pista ; ahy dos versiones , la captura es de la primera de ellas , de la mas antigua....ala
TALOG

weno pos dos cosas la primera: es el planeta de los simios?? lo digo por ke vaya cara de simio ke ten er xava y la segunda: ke pollas significa talog ke siempre lo pones???
No , No es el planeta de los simios....siertamente sale con mala cara....pero esta hecho aposta...
TALOG = hasTA LueGO ....forma corta....ala
TALOG

xDDDD una vez aclarado todo no se ke peli pue ser la del cara monete asin ke talog xDDD
ostia cruz gracias x preguntarlo jajaja esk yo tmb estaba ahi con la intriga pero me daba palo preguntarlo :P
respecto a a pelicula ni idea :P
Puede ser Evil Dead? :X
PD: Joer yo sí entendía el Talog, es como el Talue :D
jajaja yo me lo olia x eso no keria preguntar aunk la verdad esk no hubiera awantao muxo :D el talue si lo conozco pero talog...:P
jajajajaja , pero es qahy qser original , por eso no pongo talue....pero no es tan dificil de entender,.,.,,,
Kama no , no es Evil Dead
Pista ; la nueva version es del 2004 ,pero la de la captura es la antigua.....
TALOG

Esto no tiene nada que ver con la adivinazza pero va de pelis... alguein vio el retorno de los malditos???? cuando el prigao aquel entro al cagadero y vio una mano ke salia d ela mierda....cuando la tia le pregunta ¿¿que es eso???? y el dice : "hombrecaca el barbaro" y yo ke se!!!! xDDDDD flipante xD :D
Joooder, me voy a poner a probar.. xDD
El amanecer de los muertos?
um......vale , pista , el actor protagonista , salia en una de las pelicula de la saga famosisima de un Boxeador...creo qera en la 2 o 3....no toy seguro.....
TALOG

pues no sera rambo???? xDDDDDDD esk me lo a dicho la vieja ke ma oido lleyendo xDDD ;oK
Mira la foto.....se parece Sylvester Stallone? nooooooooooooooooo , no es Rambo jajajajajaja
TALOG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 07/11/2007 a las 16:16:
mar no te pases con la dificulta que me obseciono xDDDDD