Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.273 lecturas
Jajaj es que la vi hace una semana y media y me sonaba el careto del hombre :D
Ahora estoy en clase, en un par de horas llego a casa y pongo captura }:)
pos coño! tu donde das clase ??? k tenes ordenador con internet y to! :D:D:D
Pues un módulo de grado superior de programación informática.. Si no hubiera ordenadores con internet, mal asunto :D
Ahí va la captura:

yo kiero una ensalada de esas :)
PD: vaya pelis que pones kamae ¬¬
Pero si es un peliculón tío.. Tiene unos cuantos años (aproximadamente 10), pero salen 2 actores muuuuy famosos. Uno de ellos sale en la captura, pero cuesta reconocerle.
Aunque la foto esa es bastante crucial en la película, así que si la hubieras visto creo que ya la habrías acertado }:)
Ya pondré pistas u otra captura si mañana nadie la sabe :#)
Pista: El que está desnudo en la foto es Bruce Willis, y aunque en la peli se habla de un ejército (El ejército de los ...), y a pesar de que la foto esté tomada en la Primera Guerra Mundial, no es una peli de guerra típica como Salvar al Soldado Ryan u otras.
Con esta pista está regalada casii
Sí joder, la del niño pesao que ve muertos XDDD
Que la diga otro, así jugamos todos
No hagan caso de mis pistas, se me ha ido la olla... es otra con gente pirada XDDDD o no.... buff se me cruzan las pelis, nose... prueben suerte :D
Cojonuts se lia cuando ve los nombres de los actores jajajajajajajajaja-........-
Jaaajajja Cojonuts no es esa no :D
Pero tu segunda pista, la de la gente pirada sí que se acerca mucho más... Ya que hay 2 pirados, uno es Bruce Willis, y el otro es un gran actor también...
Venga va... Regalémosla un poco... Papelón de Brad Pitt haciendo de pirado ;oK
Con toda la información, tirando un poco de google la acertáis, y para todo aquél que no la haya visto, la recomiendo mucho :)
Yo la se ase rato , pero como no kiero poner captura ( xq la gente parece qse me ofusca con mis capturas :_( ) qresponda otro......y si , un peliculon digno de ver-.....
TALOG
Todo lo que hace Terry Gilliam es digno de ver.
Ostia, he buscado porque el director no me suena, pero al ver su filmografía me he dado cuenta que he visto unas cuántas suyas, todas muy buenas. La vida de Bryan, 12 monos, Los caballeros de la mesa cuadrada, Miedo y asco en las vegas, y El secreto de los hermanos Grimm (esta la que menos me ha gustado de todas, aunque estaba bien).
Me recomiendas alguna de las que no he visto que esté relamente bien? :S
Ummmmmmm 12 monos tal vez?¿
Tuya simulacro ;oK
"Brazil" a mi juicio es su obra maestra. Creo que te gustará.

comocño has echo eso animalito multicolor?
si no sabes a que me refiero, es a lo de poner 2 "citas" en un post.
CTRL + C posiblemnte? ¬¬
Gracias Cojonuts, bajando ;oK
Skizo sí, primero citas uno y escribes, luego copias (ctrl+c) y tiras para atrás. Citas el otro mensaje y para pegar no funciona con ctrl+v, pero sí con Shift+Insert (Shift=flechita para arriba, la que está debajo del Block Mayus y también debajo del Enter/Intro; Insert encima del Supr) ;oK
Por si viene simulacro y se pierde con tantos mensajes nuevos, te recuerdo que es tu turno, era 12 monos.
si si lo habia leido pero gracias de todas maneras kamae
vnga aqui va una peli muy sangrienta q produjo grandes escandalos cuando salio a la cartelera en todo el mundo jaja es una pista muy clara ehh no os quejeis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 12/11/2007 a las 17:51:
Joe XD q velocidad,la proxima no la pondre tan nueva,no sois tan tontos como pensaba :P,acertaste kmaleon