ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juego para cinéfilos

Hilo favorito

Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.279 lecturas

Harte
#641 el 22/11/2007 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja ara si kamae! es FAMILY MAN, tu turno :P

lo de los numeros de las paginas...a mi tmb me pasa lo mismo :S

Kamae
#642 el 22/11/2007 a las 23:03:

Ya se lo mirará XPi y a ver si lo arregla.

He actualizado el primer post con un listado de todas las películas que han salido hasta ahora. Para así evitar repeticiones y tal.

Por cierto (no va por nadie, sólo es un comentario que quiero hacer :D), no hace falta buscar películas extremadamente difíciles, es mucho más fácil buscar pelis conocidas y buscar la dificultad en la captura de pantalla (evitando al protagonista, capturando objetos o escenas clave de la película... etc).

Bueno y ahora sí, la captura de la siguiente película:

Fuck You

Lord_Kusa
#643 el 22/11/2007 a las 23:43:

La ultima Noche (título español)

La hora número 25 (título latino)

The 25th Hour (el guiri title) 

Kamae
#644 el 23/11/2007 a las 00:48:

Tú la llevas, Kusa! (en castellano)

Vos la shevás, Kusa! (en latino)

Yu teic it, Kusa from di Yu Es Ei Esteits of America! Got bles yu, frend! (en Bushano)

(Sí, los americanos se flipan más hablando y había que ponerlo todo)

Te toca Kusa  ;oK

cruzmcscrew
#645 el 23/11/2007 a las 00:56:

bueno chicos he estado un poco perdido estos dias...me vuelvo a añadir al concursillo este :P

Lord_Kusa
#646 el 23/11/2007 a las 01:04:

Como buen friki os pongo una peli manga. La echaron en el cine hace sus buenos años y seguro que mas de uno y mas de dos la habreis visto, porque fue bastante conocida.

Si la he puesto muy perra decidlo y nombro al director de la misma :)

MIRA LA FOTO!!!!!!! JOÉ!!!!! xDDDDD

Que conste que es muy facilita, y que en realidad quise haber puesto una foto de los power rangers xD 

cruzmcscrew
#647 el 23/11/2007 a las 01:08:

joe kusa... pa mi es extra dificil... :( naci hace poco xDDDDDDDDD) 15 años ¬¬

Lord_Kusa
#648 el 23/11/2007 a las 01:28:

tonces te ha dao tiempo de verla xD ademas ke la historia es mu bonita. Weno, el nombre del dire es Hayao (el apellido sería ya casi desvelar la peli porque tiene unas 10). creador entre otras obras de Heidi y Marco

ACONSEJO ver esta película, pues mantiene el estilo del autor (de hecho este hombre es el que más películas manga ha puesto en gran pantalla española) y de paso tiene una historia irrepetible, pero con una esencia que recuerda a sus demas obras.

Kamae
#649 el 23/11/2007 a las 01:29:

Me sabe mal acertarla porque acababa de acertar una, pero como no sé cómo está el tema del manga por aquí HHG, la digo xD

Bueno, me espero a que sea más tarde, cuando me vaya a dormir si nadie la ha dicho la digo yo. No esperaré tu confirmación Kusa porque estoy 200% seguro ;oK

Sale un jabalí al inicio de la peli. El chico que has puesto viaja encima de un ciervo o algo así. Sale una chica (la que da nombre a la peli) que convive con 2 lobos... Cierto verdad? xD

EDITO: Bueno si dices ya que es de Hayao... (Miyazaki)... Pos ya la digo y pongo otra captura xD

La princesa Mononoke 

Lord_Kusa
#650 el 23/11/2007 a las 01:38:

Exacto Kame :D asi me gusta. Aun así reitero lo de ke la veais, porke es una muy buena producción.

Kamae
#651 el 23/11/2007 a las 02:01:

Sí, yo también lo recomiendo. A ver, si odiáis el manga evidentemente no xD Pero si os da más o menos igual, la película es muy buena... Qué recuerdos de mi época freak :#) aiss xD

Bueno, pongo captura:

-Quieren darle al pulmón?

Bueno, creo que subo un poco la dificultad con esta }:)

Aunque el actor es muy conocido, no es el protagonista. Quien es aun más conocido es el director de la película... Mañana por la tarde pondré nueva captura si nadie la ha acertado (Cojonuts tú seguro que la has visto... creo xD) 

Cojonuts
#652 el 23/11/2007 a las 13:05:

Sip, reconozco la película... tiene un reparto cojonudo y es violenta de narices (el "tio" de la captura lo sabe bien XDD)

Dejaré la opción a otros, y si no, mañana ya respondo.

Saludos

Kamae
#653 el 23/11/2007 a las 16:15:

Jajajaj lo sabía. Bueno pongo otra captura para ayudar a los demás y si no pues ya la dices tú cuando quieras :D

Mientras se acerca un agente de policía al coche...

sKiZo_BBoY
#654 el 24/11/2007 a las 01:15:

joder, esta pelicula la vi hace años...

pero ni zorra del título.. :X 

Kamae
#655 el 24/11/2007 a las 01:39:

Bueno yo voy poniendo capturas, es que si digo el director la regalo porque sus otras pelis ya las hemos puesto todas o casi todas... Así que por eliminación sólo podría ser esta, por eso no lo digo xD Pero es un director muuuuy famoso y apreciado :#)

El malo malote

Los protas 

cruzmcscrew
#656 el 24/11/2007 a las 11:13:

pues no tenfgo ni puta idea... :D

Kamae
#657 el 25/11/2007 a las 15:47:

Bueno, el director es Quentin Tarantino. Mirar el listado del primer post de las películas suyas que ya han salido. Con las que os queden y viendo las capturas, yo creo que la adivinaréis... Engaaa que es muy fácil;oK

No es ni Pulp Fiction, ni Reservoir Dogs, ni Jackie Brown, ni Hostel, ni Planet Terror (porque ya han salido). Así que quedan muy pocas que puedan ser..

Ostia puta ya...

}:)

Cojonuts
#658 el 25/11/2007 a las 16:34:

jajajaaj Kmaleon, no des pistas falsas que así no aciertan. Tarantino firma el guión, pero la película es de Tony Scott.

sKiZo_BBoY
#659 el 25/11/2007 a las 17:02:

como Cojonuts puede saberlo todo?

A veces me da por pensar que es una enciclopedia con patas xD 

Kamae
#660 el 25/11/2007 a las 21:18:

Jajaja bueno, cierto, pero si buscan la filmografía de Tarantino aparece :D

Va dila tú Cojonuts xD

La peli es del 1993 o0 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido