Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.283 lecturas
Por fin :D
Aunque aquí llegó con el nombre de Amor A Quemarropa ;oK
Tu turno :)

Una pelicula cómica de aquellos tiempos de cuando era crio que aún recuerdo :)
Son los 2 bastantes famosos
PD: Es muy sencilla quien la haya visto se acordára, tiene un título que no se olvida fácil. si en 24 Horas no la acertaís pondré una pista que hasta los sordos y los mudos la acertarán :)
Venga venga que la captura ya funciona
Yo no tengo ni puta idea, a ver si alguien la sabe y si no ya sabes Skizo(frénico), otra captura y/o pista :)
Un mito del humor ; "No me chilles que no te veo" ( tu pista sobre sordos y mudos no fue nesecaria ) ;oK
TALOG

EDIT ; "No me chilles, que no te veo"
significa lo mismo, pero me a echo gracia porque lo has puesto bien y luego "Editas" poniendolo mal xD
Enga, tu turno ;)

por cierto, que raro que kamae no la sabría o0
pues esta supergraciosa, porlomenos cuando la vi de crio me tronche mazo..
mira que dos, uno sordo y otro ciego xDDD que mofa :D
Jajajajaj sere torpe jajajajajajaja pos nada ,a la tarde cuelgo captura qtengo qaser cosas ala
TALOG
Reconozco que es dificil , mucho . Es una pelicula de culto , relativamente reciente.....si alguien la adivina sin que yo tenga que dar mas pistas , prometo premiar con sexo oral.......ala
TALOG
Ostiaaa creo que esa peli la he visto pero no recuerdo el nombre xD
Es la de que el conejo ese es el malote y habla con el gas helio y se le distorsiona la voz agudamente no?
Arrrg }:(
xD

prometo premiar con sexo oral
pero de quien, sino, no me interesa xD
PD: Kamae dile a tu hermano que arregle este hilo, o arreglaló tú coñe! XDD
No , no es el conejito golfista , yo , yo soy el del sexo oral xdxd
TALOG
Mar pero es la peli que yo he descrito? Lo digo para iniciar un poco de búsqueda, y si no pos nada xD

No , no es el conejito golfista , yo , yo soy el del sexo oral xdxd
TALOG
tonces no me interesa?
No tienes hermanas? :#)
:O ala , ......acertaste......no em lo puedo de creer....me sorprendiste....te debo algo de sexo oral...espero que ti nick sea de femina :S:S en fin , muy buena pelicula , se la recomiendo a todos , tu turno
TALOG
La verdad esque casi no me acuerdo de la peli,pero esk ese conejo es inolvidable jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 25/11/2007 a las 22:12:
Enga va, la digo yo...
True Romance