Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.285 lecturas
puede ser "rios color purpura" ? la verdad esk no se si el nombre asi :D pero weno...:P
León el Profesional no es, porque la vi hace poco y sí sale una chica pero es una chavala de 12 años o por ahí. Además, aun no habían llegado los euros cuando se hizo la peli xD
Como Ríos de Color Púrpura ya la ha dicho Harte, yo voy a decir El Código Da Vinci, aunque la he visto y no me suena la escena :D
no voy a poder conectarme en un largo periodo de tiempo asique cedo el turno para el sigiente que ponga captura.La pelicula que yo abia puesto se llama:
QUE TE CALLES
Es una pelicula francesa bastante divertida, de humor absurdo,os la recomiendo
Ala me marcho un besuki para todos y asta otra
feliz.feliz en tu dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas
no se ninguna cancion de despedida asique te canto esa

el filme ese aun no lo vi, pero la escena que habeis puesto huele mal, no se que querra el Jean Reno de una señora en un coche y dandole dinero, pero huele muy mal, no sabia que era putero pro este hombre!!:P
Bueno pues, que vaya bien en tu ausencia Makas!
Turno cedido, alguien lo coje?
Pos lo cojo yo ala xDDD
Sigo con las frikadas, pero esta vez bajamos el nivel. Gran pelicula, parodia de una saga muy conocida, y con unos toques de humor que te cagas xD
Es muy sencilla, así que en media hora quiero un ganador
Posdata, gracias Makas xDDD y ke te lo pases teta en tu ausenzia.
Posdata 2: PISTA pa la peli!!! los ke salen con el peine gigante ese son de los villanos
No tengo ni idea, pero por decir una, con los trajes feos que me llevan.. La loca historia de las galaxias?
Punto para Kame!!! (mamon me las aziertas todas... y si aciertas mis frikadas no es bueno para mi porke el puesto de friki de la pagina es mio y solo mio xDDDD)
En inglés se llamaba Spaceballs
Pos ala, te toka, Mr Multikolor xD (y como me aziertes una frikada mas te juro ke... ke... me hago otra espada de gomaespuma! xD)
Jajajaj pues no la he visto, de hecho no he visto ninguna de Star Wars, las odio xD
Pero tengo un amigo que me pasó la peli esta, y miré unos cuántos fotogramas para ver de qué iba y...... :X
Bueno pues, pongo captura:
-VAMOS, CONTRA LA VENTANA!!! BAJATE LOS PANTALONES!!! oh si... que bragas mas bonitas. Me permites arrancarlas?
-S...si, cariño
-Pues que sepas que cuando acabemos me la voy a limpiar en la cortina
(y 2 segundos despues tomaron la foto)
Y ahora en serio... no se me ocurre otra peli que no sea Saw, y lo peor de todo es que sea o no sea, he visto ese fotograma en alguna peli >_<
Jajajaj pues dudo que el tío vaya a hacer todo eso que has dicho.. Más que nada que se pira corriendo cagando leches y deja a la chavala ahí en el ventanal gritando xD
No, no es Saw
Tampoco }:)
La peli es muy reciente.. Cuando llegue a casa pongo otra captura
Lo prometido es deuda, o eso dicen..
Le ha salido un imitador a la chica del ventanal.. xDDD
En toda peli siempre hay un pivón... xD
(Por cierto, la peli no es española aunque el chavalín lleva una camiseta del Real Mandril) ;oK
Vaaa que está fácil! Aun está en cartelera la peli..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#681 el 02/12/2007 a las 05:25:
una pistilla o otra imagen no vendria mal eh laurita.. xD