Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.295 lecturas

Trainspotting.. xD
Miraros la primera página que hay un listado de películas que ya han salido, esta es la 3a vez que sale (2 fui yo.. Yo mismo la repetí sin querer xDD)
PD EDITADO: Mea culpa, no puse Trainspotting en el listado.
Jajajaja claro, como no la ví, por eso la había puesto :P Bueno pues pon tu ahora una... :D
Salut a tots :)

Miraros la primera página que hay un listado de películas que ya han salido
Joder Kamae, se ve que dispones de tiempo libre :P
Bien echo ;)

El código da Vinci? xDDD no tengo ni zorring... pero bueno, si es pues mira :D
Salut a tots :)
Nop }:)
Es de "códigos" también pero no tan complejos como el Código Da Vinci
parece que en el libro pone PARROW que se parece al nombre de Jonny Deep en Piratas del Caribe Jack Sparrow, dices algo de muerto, no se , Piratas del Caribe El cofre del Hombre muerto?
aunque tambien creo recordar a Walter Sparrow en la pelicula de Jim Carrey el numero 23, puede ser cualquiera de las dos si lo acierto cedo turno que no estoy en casa estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!
Pues lo del libro muerto lo decía de broma porque salía un libro con sangre como si estuviera muerto xD
Así que es El Número 23, has acertado y como cedes turno, pues que lo coja el que quiera
ostia esa peli la he visto yo! es la de robin hood! pero nose como se llama xDDD
que la bruja esa esta enamorado del hombre ese JAJAJAJAJA me reí poco con esa peli
pero tiene sus años xD

Pues eso significa que naide sabe la peli.
Entonces se supone que tiene que poner alguna pista u otra imagen o algo :)
Vaya... con las bullas no le di al aceptar de la insercion del enlace xD
al principio os costara un poco recordar, pero si mirais a los personajes que salen en la foto alomejor os suenan de algo
dificil es, pero por 1 vez que tengais que pensar, no va a pasaros nada...
http://farm1.static.flickr.com/98/37036419 0_50418447de_b.jpg
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#741 el 10/01/2008 a las 14:40:
Trainspotting.. xD
Miraros la primera página que hay un listado de películas que ya han salido, esta es la 3a vez que sale (2 fui yo.. Yo mismo la repetí sin querer xDD)
PD EDITADO: Mea culpa, no puse Trainspotting en el listado. :#)