Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.704 lecturas
Es Batman Begins creo!
Pero te has dejado el nombre del actor en el enlace... Así que lo he buscado por google para comprobar si es verdad que me sonaba de eso, y he visto que entre sus películas estaba Batman y creo firmemeeente que es esa. El director de la empresa del padre de Batman no?
Para la próxima bájate la foto y resúbela a imageshack con otro nombre ;oK
Esa es, es que me pillaste con poco tiempo y busqye algun actor poco conocido para el gran publico como el bueno de Rutger.
Vaya mierda con los enlaces...siempre salen mal }:(
a ver si ahora:Enlace
por si acaso dejo la dirección aunque ahora deberia salir: img294.imageshack.us/img294/2406/imagenot0.jpgMmm ya que nadie dice nada, yo no la sé tampoco, pero parece de estética skin, y descartando American History X que no me suena para nada la escena, diré Diario de un Skin, aunque tampoco me suena mucho la escena xD
Mmm ya que nadie dice nada, yo no la sé tampoco, pero parece de estética skin, y descartando American History X que no me suena para nada la escena, diré Diario de un Skin, aunque tampoco me suena mucho la escena xD
Bien encaminado, pero no es American History x,el actor que he captado es bastante conocido, y para dar una pista...en la peli se pelean habitualmente con asiáticos y su nombre empieza por "R"
Romper Stomper. Con un jovencito Russell Crowe... se deja ver
Romper Stomper. Con un jovencito Russell Crowe... se deja ver
Respuesta Correcta ;oK
Nooo, es mucho mas facil de lo que os pensais.
Pista... Es un remake
Cojonuts, puedes poner una pista más,por favor?Lo he estado buscando y esque ni me acerco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cojonuts, en el tatuaje de la izquierda que pone? Time The Aveng_ _ ?
Es una peliculaa muuuuy vieja , o eso pienso.
Pista.... En la pelicula original el "maluto" era Robert Mitchum.... y en los Simpsons hicieron su propio homenaje a dicho film, haciendo de malo el Actor Secundario Bob.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#821 el 10/06/2008 a las 15:20:
La horrorosa 10000
En efesto, aunque yo no diría horrorosa.. Diría.. mediocre xD
Skizoo no hay 3a, no hay forma humana de solucionarlo porque el link contenía la o y el 0 juntos, y se cortaba el link porque salía la cara o0
Le diré a XPi haber si lo arregla esto de los links..
Te toca Cojonuts ;oK