Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.709 lecturas
Sabía que era Érase una vez en América porque en este juego (pero en otro foro) ya la habían puesto :D
Pero es que además te has dejado el nombre ahí en el link... CeraUnaVoltaInAmérica..
Ups me pajareé :#)
Si os fijáis bien en esta captura la sacáis rápido ;oK
Está concentrada aquí toda la esencia de la película xD
Puede ser el aviador?
Nu tengo ni idea pero como veo al leo porahi y hay gentecilla ue tiene que ver con los aviones jajaja
yo creo que hay dos opciones, si no es el aviador es atrápame si puedes...
Perdón por la tardanza, pero no pense que hubiera acertado:
Ahí va una de mis favoritas
Es una escena muy esclarecedora...Suerte!!!
yo nose si son perros o ciervos ¬¬' xD
aunque es mas seguro que sean perros, y como no se me ocurre nada... pos diré que es la peli de la dama y el vagabundo en versión antigua. xD
Tssss...la dama y el vagabundo?? nooooo....son cabras, cabras subiendo por las escaleras de una gran mansión.....
Y dale con los animalitos....cabras, son cabras!!!!!
bueno, esta imagen se ve más clara, aunke si con lo de las cabras no caeis.....;oK
Juro que creía que la primera captura eran perros Zombie y que era Resident Evil.. xD
Ni idea..
Bueno, pues como veo que esto va para rato voy a regalaros un chorro de pistas: El nombre del director no lo revelaré porque bastaría con ir a google, pero diré que es turolense. Es una película del año 1962 en la que se narra como un grupo de personajes de la alta sociedad, no puede abandonar la mansión en la que se celebraba una cena elegante sin motivo explicable. Ala!! suerte!!
Ya sé cual es; "El Angel Exterminador", de Luis Buñuel;me sonaba de haberlo dado en Lengua este año.xDD
Siiiiiiiiiii!!!!!es el ángel exterminador de Buñuel
Tu turno, tanolega...
P.D: Ved la película, está en blanco y negro, pero está muy guapa;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#841 el 01/07/2008 a las 13:07:
Mierda, estoy gilipollas.
enlace